Obiang construye en Mongomo un centro de videovigilancia para garantizar la seguridad

El Presidente del Gobierno ha construido en Mongomo un Centro de Vídeovigilancia para garantizar la seguridad de sus ciudadanos. Los norcoreanos formaron a 21 jóvenes oriundos de Mongomo para según la TVGE «el control y la administración del centro».

Según declaraciones del Ministro de Seguridad Nacional Nicolas Obama Nchama «este centro tiene la misión de disminuir la delincuencia callejera, los accidentes de trafico y garantizar la seguridad ciudadana». Sentencia «este centro cuenta con sistemas modernos y de calidad que tranquilizará la seguridad de los ciudadanos y cuenta con la capacidad de captar una imagen a una distancia de 200 metros sea de noche como de día».

El Ministro de Seguridad Nacional aseguró ante los medios de comunicación del régimen de Malabo que se construirá en otros distritos, Centros de Vigilancia, pero primero se empieza en Mongomo, feudo del Dictador. 

1 comentario en “Obiang construye en Mongomo un centro de videovigilancia para garantizar la seguridad”

  1. Mientras que a este acomplejado los demas paises le presentan sus fabricas, el pasa el tiempo planificado como tener controlado a los Guineanos para no rebelarse contra la OPRESION. No bebo alcohol, pero lo tomare el DIA DE TU MUERTE un litro DE WISKY

    OBIANG ES ACCIONISTA DE ESTE GRUPO
    Le président équato-guinéen, qui était accompagné du ministre de l’Industrie et des mines, Abdesslem Bouchouareb, a visité les unités de production de camions et de véhicules poids lourds fabriqués par cette société publique.

    A cette occasion, des explications lui ont également été données sur les activités de la société mixte algéro-germano-émiratie pour la fabrication de véhicules de poids lourds de marque Mercedes-Benz, et dont la SNVI est co-actionnaire

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que