Portada » Denuncias » Obiang Nguema «hay que matar y/o cortar el tendón a los ladrones en Guinea Ecuatorial»

Obiang Nguema «hay que matar y/o cortar el tendón a los ladrones en Guinea Ecuatorial»

Obiang Nguema «hay que matar y/o cortar el tendón a los ladrones en Guinea Ecuatorial»

¿Por qué un individuo va quitando la vida a los demás. Mata dos, tres personas y el se queda campatemente con la vida?. Luego pregunta Obiang ¿por qué no hay que quitarle la suya? 

El Presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo en una de sus intervenciones durante la celebración del Tercer Congreso Extraordinario de su Partido, recomendó a los ciudadanos y a los congresistas que «ya es hora de que matemos a los ladrones». Prosigue Obiang Nguema al que llaman sus aduladores «el gran detallista y arquitecto» que «en otros países se queman a los ladrones, les cortan la mano, pero nosotros aquí lo que haremos es corta el tendón, para que cuando vayan a las calles sepan que es un ladrón.» 

Constancia Mangue
Constancia Mangue

Lo que más indigna a los internautas es la aceptación del Defensor del Pueblo Marcelino Nguema Ongue de las recomendaciones de su Gran Maestre.. «Siento la presión de la Comunidad Internacional de abolir la Pena de Muerte, pero someteré está decisión a Referéndum para que el pueblo lo decida, pero he de decirles que yo aceptó la pena de muerte»

Marcelino Nguema Ongue
Marcelino Nguema Ongue

Muchas personas denuncian en las redes sociales la hipocresía de Obiang recordando que él, su familia y los miembros de su Gobierno son los principales delincuentes y expoliadores de los recursos de Guinea Ecuatorial, por lo tanto afirman «esas recomendaciones se aplicarán a los suyos cuando llegue el momento», añaden otros «es inaceptable que el Presidente de una supuesta democracia incite a la violencia, al odio y a la matanza». 

E incluso Obiang recordó a los presentes que «con la edad que tengo, sigo siendo la misma persona y con el mismo carácter». Durante el juicio del ex Presidente Francisco Macias Nguema negó haber sido el responsable de las muertes durante su Gobierno, recordando a los jueces que «yo no era Jefe de Cárceles sino Obiang Nguema». En un momento del discurso, se nota la satisfacción de Constancia Mangue y de Teodoro Nguema Obiang Mangue…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor