Ordenan el bloqueo de las cuentas bancarias de Pac Guinea Ecuatorial

El PDGE convocará una manifestación después de navidad frente a la embajada de Francia en Malabo

Según fuentes de toda solvencia procedente de la Asociación Hijos de Obiang, el abogado Delfin Ndong Avomo en representación de los empleados de la Constructora Pac Guinea presentaron una querella contra el Director General de Relaciones Públicas y varios de sus socios de la empresa por desvíos de fondos que el estado destinó a la empresa para la construcción de obras públicas.. 

Diario Rombe no ha tenido acceso a la querella, pero las fuentes de ASHO, han informado a esta editorial que a principios de enero los jueces que instruyen la querella ordenaron el bloqueo de las cuentas bancarias de la empresa que tienen en Guinea Ecuatorial. Según fuentes de BANGE, se confirma que habría algunos directivos de la entidad financiera implicados en la trama… Parece que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia está dispuesto a aplicar la ley.. 

Se comenta, siempre según las fuentes que la multinacional habría desviado más de 3500.000.000 de francos cefa… Las fuentes confirman que entre los implicados en está querella el yerno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y cuñado de Gabriel Mbega Obiang Lima.. 

Ampliaremos…

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

7 comentarios en “Ordenan el bloqueo de las cuentas bancarias de Pac Guinea Ecuatorial”

  1. Parece que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia está dispuesto a aplicar la ley… Hay otras muchas personas y empresas que también sufren lo mismo Sr. Presidente de la Corte Suprema. Harías un gran favor a los pueblos de Guinea Ecuatorial si esta vez se aplique la ley. Nosotros en su día te habíamos criticado, es la desconfianza que tenemos en el país que nada se puede hacer bien sin el visto bueno del obiang-nguemismo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, límpiate y así también limpias de departamento.

  2. GUINEA ECUATORIAL ES LA FINCA DE OBIANG OBIANG COMO PRIMER MAGISTRADO PRIMER JUEZ PRIMER MILITAR PRIMER DEPORTISTA CON TITULOS MUNDIALES PRIMER TORTURADOR PRIMER ASESINO PRIMER COMERCIANTE PRIMER LADRON SI ESOS JUECES NO SE CUIDAN LOS VA A CESAR QUIEN CONTRA EL ETERNO OBIANG NGUEMALO?

  3. Esta empresa es propiedad de los Pereira no me lo puedo creer que en Guinea Ecuatorial se pueda querellar contra esa familia. Son muy poderosas y apoyados por Gabriel mbega obiang lima esto tiene pinta de ser un ataque de teodorin pero cuidado que el fundador de esa empresa es un militar y esta capacitado para responder militarmente contra los obiang pero bueno no me creo esa justicia de los obiang

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor