Ordenan el bloqueo de las cuentas bancarias de Pac Guinea Ecuatorial

El PDGE convocará una manifestación después de navidad frente a la embajada de Francia en Malabo

Según fuentes de toda solvencia procedente de la Asociación Hijos de Obiang, el abogado Delfin Ndong Avomo en representación de los empleados de la Constructora Pac Guinea presentaron una querella contra el Director General de Relaciones Públicas y varios de sus socios de la empresa por desvíos de fondos que el estado destinó a la empresa para la construcción de obras públicas.. 

Diario Rombe no ha tenido acceso a la querella, pero las fuentes de ASHO, han informado a esta editorial que a principios de enero los jueces que instruyen la querella ordenaron el bloqueo de las cuentas bancarias de la empresa que tienen en Guinea Ecuatorial. Según fuentes de BANGE, se confirma que habría algunos directivos de la entidad financiera implicados en la trama… Parece que el Presidente de la Corte Suprema de Justicia está dispuesto a aplicar la ley.. 

Se comenta, siempre según las fuentes que la multinacional habría desviado más de 3500.000.000 de francos cefa… Las fuentes confirman que entre los implicados en está querella el yerno de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y cuñado de Gabriel Mbega Obiang Lima.. 

Ampliaremos…