Osa Osa reconoce que es ilegal cobrar el impuesto revolucionario y pide su modificación

Osa Osa reconoce que es ilegal cobrar el impuesto revolucionario y pide su modificación

Buenaventura Mosuy Asumu Nsegue presidente del Partido de la Coalición Social Demócrata (PCSD) se ha quejado ante los partidos políticos y la presidencia de la Mesa, que el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial está cobrando a las empresas un impuesto revolucionario prohibido por la Ley de Partidos Políticos.. Por lo tanto es ilegal.

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y Administrador de la Radio Televisión Asonga, ha respondido a la inquietud de Buenaventura, reconociendo que efectivamente es ilegal el cobro de dicho impuesto y que además es voluntario para su militancia y no obligatorio para sus militantes cómo según Osa Osa Ecoro afirman algunos lideres.

Pero los asistentes así como los embajadores se han quedado sorprendidos cuando el Secretario del PDGE Osa Osa Ecoro ha pedido a la mesa que la ilegalidad se convierta en legal, es decir, solicitó a la Mesa la modificación del artículo que prohíbe a los partidos políticos el cobró del impuesto revolucionario a las empresas que operan en Guinea Ecuatorial y que la modificación lo permita para que no siga siendo ilegal.

Osa Osa defiende su postura afirmando que los Estatutos del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial permite que sus militantes paguen el impuesto revolucionario.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “Osa Osa reconoce que es ilegal cobrar el impuesto revolucionario y pide su modificación”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.