“He pagado 200.000 francos con visado para viajar a Camerún”

Diario Rombe analiza las confesiones de la Vida de Pi I

Un ciudadano de Guinea Ecuatorial ha contactado a lo largo de esta mañana con Diario Rombe para denunciar la agresión y humillación que ha sufrido en la frontera de Guinea Ecuatorial y Camerún hace unos días, cuando cruzaba la frontera con toda la documentación en regla.

Según el ciudadano todo esta en calma y los Guineanos podemos cruzar la frontera de Camerún y Gabón siempre y cuando tengas el visado en vigor. “Pero cuando yo me presente en la frontera y solo puedo explicar mi caso porque no sé qué ha pasado con los demás, yo lo pase muy mal y sufrí humillaciones” dice la víctima.

 “Yo he solicitado un visado en la legación diplomática de Camerún en Guinea Ecuatorial y me lo han concedido sin inconvenientes. Pero cruzar la frontera fue un calvario y lo he pasado muy mal. He sido tratado como un vulgar ladrón y delincuente. Me amenazaron con un arma.” Afirma el ciudadano Guineano que ha preferido mantener su anonimato.

Camerún ha incrementado sus controles. “Me pidieron el pasaporte cosa normal y al ver que yo era Guineano me desnudaron delante de las mujeres y me exigieron pagar 200.000 francos. Los pague y ahora me encuentro en Camerún”.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor