«A partir del 2020 no volveré a ser candidato a las presidenciales» Obiang Nguema

«A partir del 2020 no volveré a ser candidato a las presidenciales» Obiang Nguema

En su discurso ayer en el inicio de campaña electoral, que tuvo lugar en el Estadio de Malabo, para las presidenciales del próximo 24 de este mes, el actual presidente del Gobierno dejó claro a la población cual será su futuro a partir del 2020.

"No soy el candidato de los corruptos (mi familia y ministros), de los ladrones (mi familia y ministros), de los drogadictos (mi familia y ministros), de los traidores (mis ministros), "soy el mejor candidato de esta nación" afirmó.
«No soy el candidato de los corruptos (mi familia y ministros), de los ladrones (mi familia y ministros), de los drogadictos (mi familia y ministros), de los traidores (mis ministros), «soy el mejor candidato de esta nación» afirmó.

«No volverá a presentarme» dijo, El presidente y candidato del PDGE por otra parte, reveló a la población cuales eran sus mayores preocupaciones del futuro del país, porque aseguró que no era el candidato de los corruptos, de los ladrones, de los drogadictos, de los traidores, «soy el mejor candidato de esta nación» afirmó.

Sobre la sucesión, no ha trazado un línea roja, sino que espera que la población sea coherente en elegir a alguien que sea capaz de mantener el desarrollo conseguido, «me gustaría estar en mi casa sabiendo que el país tiene buenos dirigentes».

Fuente: Periódico El Lector

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor