Ponciano Mbomio se encuentra en Portugal para dar una conferencia sobre D.H

Ponciano Mbomio se encuentra en Portugal para dar una conferencia sobre D.H

A invitación de Amnistía Internacional, el Dr. Ponciano Mbomio Nvó se encuentra desde el día 20 de este mes de julio en Lisboa, siendo el motivo de la visita mantener una serie de charlas sobre derechos humanos en Guinea Ecuatorial con activistas en la materia. Asistirá en calidad de conferenciante. 

Ayer, 21 de julio, sostuvo entrevistas con dos periódicos de importante tirada en Lisboa, con dos grupos parlamentarios de izquierda portuguesa, con la Presidenta de los Colegios de Abogados de Portugal, y una entrevista con Antena 1.

En todos esos encuentros, el Dr. Mbomio Nvó estuvo asistido por la directiva de Amnistía Internacional de Portugal. Para este martes, se entrevistará con la Agencia de Noticias Italiana de Portugal, el Diario de Noticias, Grupo Parlamentario Comunista, Grupo Parlamentario del Partido Popular y Grupo Parlamentario Socialista.

Finalizará la jornada de hoy con una conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional de Portugal. Mañana 23, finalizará su visita con estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad de Oportuno, con quienes mantendrá una charla sobre la evolución de los derechos humanos en Guinea Ecuatorial.

Ampliaremos con más detalle….

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “Ponciano Mbomio se encuentra en Portugal para dar una conferencia sobre D.H”

  1. Soy abogado español, y estoy muy interesado en conocer las actividades de don Ponciano en Portugal, que tanto y tan bien representa a los escasos buenos abogados que hay en Guinea, y me refiero a los abogados de verdad, no a los que actúan bajo la cobertura del régimen, con títulos falsos, falsificados o marroquíes, en dónde la carrera sólo tiene tres años de duración. (A las dictaduras les interesan los malos abogados, para no tener quien se oponga a sus desmanes).
    Celebraré que informéis de sus actividades, y/o reproduzcáis las entrevistas y declaraciones que haga, pues estoy seguro serán de gran interés, Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor