¿Porque Universidad Jaime I deberia gestionar la Universidad de Oyala?

Nota: Para nosotros y la juventud de Guinea Ecuatorial es un honor que la Universidad Jaime I, pública sea la que gestione la Universidad de Oyala, además de tener en común el idioma y está cerca de África. Pero StoneHill esta en Washington y otro idioma (ingles) cuando la mayoria de los estudiantes de secundaria no hablan ingles.

La Universitat Jaume I es un centro público creado en 1991. Imparte 28 titulaciones, y cuenta con unos 13.000 alumnos, por lo que la relación profesor alumno es fácil, y las clases son participativas.

Cuenta con un campus único, comunicado con la ciudad de Castellón y con municipios cercanos.  Además, tiene sedes universitarias en diversas poblaciones de la provincia de Castellón: Morella, Vinaròs, Segorbe, Benicàssim y la Vall d`Uixó. Los planes de estudios incluyen estancias en prácticas para el 100 % de los alumnos matriculados, que se desarrollan en empresas e instituciones. Todos los estudiantes de la Universitat Jaume I cursan asignaturas de idiomas, de nuevas tecnologías y de historia de Europa.

Tiene firmados más de 200 convenios de colaboración con universidades y centros de enseñanza superior españoles y extranjeros, sobre todo de Europa y América. La Jaume I potencia los intercambios internacionales de estudiantes a través de los programas Sócrates-Erasmus y otros programas de la Unión Europea: Tempus, Alfa y Leonardo da Vinci para prácticas en empresas.

También publica, gestionados por la Oficina de Cooperación Internacional y Educativa, programas propios de intercambio de estudiantes con universidades de los Estados Unidos y de América Latina.

Fuente: studyinspain.info

1 comentario en “¿Porque Universidad Jaime I deberia gestionar la Universidad de Oyala?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor