PRESUPUESTO DEL MINISTERIO DE NGUEMA OBIANG

Nos informan que el Presupuesto de Defensa de la Republica de Guinea Ecuatorial se ha incrementado en un  30% desde la llegada de Teodoro Nguema Obiang Mangue.

La mitad del PIB nacional esta destinado en Defensa con importantes acuerdos firmados con países como Rusia, Ucrania, Estados Unidos; Israel. Uno de estos acuerdos fueron firmados con Rusia en el presente año 2013 en una Delegación que integraba a Teodoro Nguema Obiang, el General Vicente Eya Olomo, al Comandante de la Brigada Terrestre Victoriano Nsue (Efa Mba), al General Fausto Abeso. 

NOTIFICAR TAMBIÉN QUE PARTE DEL MATERIAL YA FUE SUMINISTRADO EN ESPERA DE OTRO IMPORTANTE LOTE QUE INCLUIRÁN CAZAS F12 Y REFORZAMIENTO DE LOS MIGS. 

OS ACORDÁIS QUE HEMOS HABLADO DE LA BRIGADA CANINA?. TENEMOS INFORMACIÓN DE PRIMERA. SIMPLEMENTE ADELANTAMOS QUE ES LA FUERZA ESPECIAL DE NGUEMA OBIANG MANGUE QUE ESTA EN EL CAMPAMENTO SERRA CARRETERA DE LUBA 

Informa un corresponsal del Ministerio de Defensa Sección de Aprovisionamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor