Quedada AFRO en Valencia el viernes 14 de febrero

Quedada AFRO en Valencia el viernes 14 de febrero

Una vez finalizados los exámenes universitarios, porque él mismo es uno de ellos y porque los grandes movimientos revolucionarios siempre fueron llevados a cabo por éstos y éstas, el próximo 14 de febrero de 2014, un grupo de jóvenes afros liderados por Fernando Ntutumu Sanchis, llama a la comunidad afro de Valencia y alrededores a “organizarse contra las injusticias.”

Fernando Ntutumu Sanchis, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia y Coordinador del Grupo Afrosocialista en la Comundiad Valenciana convoca con el propósito de “informar, concienciar y movilizar”. Según el alumno y político de origen ecuatoguineano, “en los momentos de crisis los inmigrantes sufren la peor parte y, cuanto más oscura tiene la piel y más vacíos los bolsillos, más se acentúa esta situación”.

Pretende reunir a un grupo de gente harta de sufrir injusticias y de no ser escuchado por los políticos para informarles de que según él, “existe la posibilidad de que las quejas de la comunidad afrodescendiente llegue a las más altas instancias de los gobiernos valenciano y español” y – añade – “es una injusticia en sí mismo y contra los afrodescendientes que esto no se aproveche”.

En definitiva, el joven estudiante y político, pretende reunir tanto a estudiantes como a no estudiantes, sin distinción de origen, nivel económico o cualquier otra característica más allá de “las ganas de influir en la mejora de la situación y el trato a los afrodescendientes en la Comunidad Valenciana y España”.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor