Nzalang Nacional, podría medirse el 16 de noviembre contra la selección española de futbol, la roja si se concretizan las negociaciones que se están llevando a cabo entre la FEGUIFUT y la RFEF, por lo tanto podríamos ver en breve en la ciudad de Malabo, a Casillas, Ramos, Arbeloa, Iniesta, Xavi, Pique y demás.
Esperamos si se confirma ese amistoso, debe ser una selección Nzalang, con guineanos y no con brasileños, cameruneses, nigerianos y toda esa cúpula de mercenarios que hacen de guinea una selección digna de representar a la ONU, ya que entendemos que por lógica, aunque no exista en el futbol, España hará lo suyo y bailara a su ritmo y gusto, por lo tanto lo conveniente y justo es convocar a los nuestros (guineanos de verdad) porque ese partido podría ser para muchos de ellos una buena carta de presentación en su búsqueda de equipos en diciembre.
No queremos ver a Danilo en la portería ni al nuevo colombiano, queremos que este Felipe Ovono y todos los demás de sangre Guineoecuatoriana, queremos una selección guineana que represente a guinea y todas sus etnias, fang, bubis, ndowes, annoboneses.et
4 Comments
mientras no toquen a danilo que es el uniko portero de nivel que tenemos todo lo demas me parece justo.
Juan Abeso MBIRA.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo tampoco porque se debe contratar jugadores de fuera cuando en el pais no tenemos ni una cantera. Nuestra situacion es terrible. El dinero ciega a todos estos dirigentes.
Para la juventud ecuatoguineana, es importante saber que en tiempo de los españoles, nuestro Pais tenia la mejor selección de Africa Central y es más, España llevaba a muchos mcompatriotas a jugar en la Peninsula Ibérica.
No sé que complejo lleva la gente de ahora para que todo se traiga de fuera!!!
Para que haya futbol en un país, se debe empezar a formar a niños en todos los centros educativos existentes en el país.
La situación actual de nuestro futbol es una verguenza.
Triste realidad