Religión y Negocio: El Ministerio de la Piedra Viva Internacional

Religión (Piedra Viva) y Negocio (Empresa Lemna): El Ministerio de la Piedra Viva Internacional2

3

high_1330975569

1 comentario en “Religión y Negocio: El Ministerio de la Piedra Viva Internacional”

  1. lo unico k quero ver en este pais es el final este hijo de puta es un nigeriano simplemente pork fue cuidado por el hermano de milam tang mirad hasta la altura k ya ha alcanzado este imbecil tenia una iglesia en la antigua Casablanca en servicio hace escasos 5 anos miren lo k ha construido con el dinero de los distraidos y distraidas guineanos un pastor tan malo como este olgazan despues de reartir el botin k reparten en en p.d.g.e su tio ha traido LENMA para repartir otros millares en la construccion de las famosas triste esperanza,hace poco se llevo dos millares a londres dejando a los guineanos sin salaries durante 5 mese y nada paso pork todo sigue igual como hasta ahora ya veremos pero al final se iran a sus paises de origen los k siempre se kedaran asi para siempre somops nostrosy este hijo de uta ha puesto como condicion para todo aquel k quiera trabajar afiliarse a su iglesia y si o haces te despiden.
    y si tiene algun enfrentamiento con un guinano le dice k soy mas guineano k tu y yo le quiero preguntar a este fanfaron desde cuando? un guineano se llama Akubilo imbecil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor