Roban 75 millones de francos en un almacén ubicado en Km5 propiedad de Libaneses

Roban 75 millones de francos en un almacén ubicado en Km5 propiedad de Libaneses

Los extranjeros ya no guardan dinero en los bancos de Guinea Ecuatorial y están sacando dinero del país poco a poco. Y parece según las fuentes confirmadas, han filtrado a los delincuentes que un grupo de libaneses estaban escondiendo dinero en uno de los almacenes de

Según fuentes de toda solvencia, el pasado sábado robaron a los libaneses 75 millones de francos que tenían escondidos en uno de los almacenes de Kilómetro 5 en Malabo. Los medios de comunicación del régimen no informaron de los hechos para no alertar a la población. Los libaneses denunciaron el robo, y según la fuente han abierto una investigación para encontrar a los delincuentes.

Hemos hablado con un testigo que nos ha ampliado la información «era la recaudación del día y cuando se trasladaba al almacén para guardar el dinero no se dio cuenta que le estaban siguiendo tres chicos». La fuente afirma por otra parte que los tres ladrones estaban armados.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

12 comentarios en “Roban 75 millones de francos en un almacén ubicado en Km5 propiedad de Libaneses”

  1. Según fuentes internas, se sospecha que los mismos libaneses si que han desviado el dinero para luego acusar de un robo.
    todos esos son ladrones que vienen a buscarse la vida aquí, muchos son combatientes o militantes de Hizbolah y se sospecha que Egtc y el grupo de las empresas libanesas son en realidad tapaderas de la fuente de financiación del líder terrorista Hassan Nasrallah líder de la organización terrorista Hizbolahh en Líbano.

    1. Pues están asociados con el Ganster de Obiang y sus hijos. Esto significa de manera indirecta que Obiang financia el terrorismo.
      Rubio es socio de Alberto. Así que tu acusación debe ir a Obiang y allegado tuyo que es. Puedes nos lo creamos

  2. no solo a los Libaneses, tambien a los que han estado guardando dinero en casa como libros en las estanterias de la bibliotecas, sin poder invertir en un negocio que de trabajo a los guineanos, a estos tambien hay que robar, porque tambien roban el dinreo que le corresponde al Estado.

  3. Compatriotas robar es robar es un acto delictivo que castiga la ley y Dios. No es una solución a nuestros problemas. Obiang es el mayor ladrón de África esta miseria es la que sufren mis compatriotas hoy en Guinea. Donde los niños siguen cruzando carreteras para pedir agua no potable.

  4. ojalá ese dinero esté en manos de un nativo.

    el que roba a un ladrón tiene 100 años de vida.

    ladrones libaneses lo merecéis y mucho más.
    incapaces de mejorar la vida de vuestros empleados locales.
    ustedes y las empresas españolas sois la ostia en este país, putos racistas de mierda!

  5. Ojalao que sea que lo abra cojido un guineano indefenso para poder matricular a sus hijos al colegio y comprales materiales escolar. y que se jodan estos ladrones armado legalisados

  6. DINERO ENCONTRADO NO ROBADO

    …. investigación para encontrar a los delincuentes…., cuáles entre estos dos grupos de delincuentes, los libaneses o los que habrá visto y cogido el dinero?

    Este dinero no ha sido robado, sino encontrado y cogido, si fuse en un banco o en una caja en la oficina se hablaría de robo.

    Ojalá fueran ecuatorguineanos indefensos quienes lo habrán cogido.

  7. Se ha incrementado la delicuencia en toda Guinea. Eso confirman fuentes directas del mismo gobierno. Chico la cosa está muy mal aquí, no hay nada que hacer. Hay robos y saqueos por las grandes ciudades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor