Roman Roman fichado por el Boca Catarroja CF

Roman Roman fichado por el Boca Catarroja CF
Roman Roman. Jugador de la Seleccion de Nzalang Valencia
Roman Roman. Jugador de la Seleccion de Nzalang Valencia

El club de L’Horta ha confirmado la llegada de cuatro caras nuevas, haciéndose con los servicios de Antonio Cortés, Román, Ayllón (en la izquierda de la foto) y Brasil.

 
El Boca Catarroja CF sigue confeccionando su plantilla desde cero y a los jugadores incorporados cuando se confirmó que José Hernández se encargaría de dirigir al equipo más la buena cifra confirmada posteriormente, ahora hay que unir la llegada de cuatro más.
 
Para reforzar la portería se contará con Antonio Cortés Granell, un cancerbero que ha militado anteriormente en equipos como el Torre Levante, UD Paterna, Paterna CF, Oliva, Foios, Massamagrell, Quart, Almàssera o Racing Paterna. 
 
Antonio Cortés, Román, Ayllón (en la izquierda de la foto) y Brasil
Antonio Cortés, Román, Ayllón (en la izquierda de la foto) y Brasil
La parcela defensiva contará con el polivalente futbolista Vicent Ayllón Iglesias, un centrocampista que además puede actuar en la demarcación de central y en la de lateral. Llega procedente del Canals y anteriormente, tras formarse en la cantera del Levante, defendió los intereses del Alginet y del Sueca.
 
Además, también se unen al proyecto del club del Mundial 82 el centrocampista Román (Hermogenes Alogo Ondo Oye, ciudadano de la Republica de Guinea Ecuatorial), formado en las categorías inferiores del Levante y del Villarreal además de haber militado en el Quart, y el media punta Wilter Jhon’s, más conocido como Brasil, quien anteriormente ha formado parte del Boca Valencia y del Moncada.
 
Adjuntamos las fotografías realizadas por el Boca Catarroja CF para la presentación de sus futbolistas (1. Antonio Cortés, 2. Román, 3. Ayllón, 4. Brasil).
Fuente: golsmedia.com
Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor