«Rubalcaba está siendo teledirigido por Bárcenas»

"Rubalcaba está siendo teledirigido por Bárcenas"

Rafael Merino: «Rubalcaba está siendo teledirigido por Bárcenas».

—————-
Rafael Merino, portavoz adjunto del grupo popular, recuerda que Mariano Rajoy ya ha negado tajantemente todas las acusaciones. «No se le puede dar más credibilidad a la palabra de un preso de Soto del Real que al presidente del Gobierno».
————–
Rafael Merino, portavoz adjunto del grupo popular, asegura que, pese a ser respetuosos con el resto de grupos parlamentarios, «nada ha cambiado». Merino insiste en que «los papeles de Bárcenas, siguen siendo los papeles de Bárcenas», y considera que Rubalcaba «está siendo teledirigido por el señor Bárcenas».

El portavoz popular señala que Rubalcaba ha tenido numerosas ocasiones para preguntar al presidente del Gobierno sobre el caso Bárcenas, pero no ha querido hacerlo. «Es muy curioso las prisas que le han entrado de pronto a Rubalcaba». Merino recuerda que Mariano Rajoy ya ha negado tajantemente todas las acusaciones. «No se le puede dar más credibilidad a la palabra de un preso de Soto del Real que al presidente del Gobierno».

Merino asegura que no tiene miedo a ninguna iniciativa parlamentaria de los grupos de la oposición. «Rubalcaba se ha metido en un jaleo, intentando aprovechar las mentiras del señor Bárcenas, que ni él mismo sabe como va a salir de esta situación».

Fuente:Empresas que Evaden Impuestos y otros Fraudes

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor