RUEDA DE PRENSA DE WEJA CHICAMPO

RUEDA DE PRENSA DE WEJA CHICAMPO

WEJA CHICAMPO, Incansable luchador y defensor de los derechos básicos del pueblo de Guinea Ecuatorial, ha convocado una Rueda de Prensa para darle la vuelta a la tuerca y explicar nuevamente al pueblo de Guinea y a la PRENSA INTERNACIONAL, la crítica situación que atraviesa la población de Guinea Ecuatorial y, especialmente la población Bubi de la Isla de Bioko que, bajo la dictadura de Teodoro Obiang Nguema, han sufrido y soportado el maligno plan vejatorio que ha implantado el régimen del Dictador Teodoro OBIANG y, muy a pesar de las anunciadas reforma política y elecciones generales celebradas el pasado 26 de mayo de 2013. 

WEJA CHICAMPO, explicara asimismo la INSÓLITA circunstancia, de su expulsión de Guinea Ecuatorial, por el ministro del Interior de aquel país, Clemente Engonga Nguema Onguene. Guinea Ecuatorial es la tierra que le vio nacer y la que día tras día nuestro compatriota Weja CHICAMPO invierte su energía y fuerza con la esperanza de ver algún día LLEGARA UNA GUINEA MEJOR Y LIBRE DEL Dictador OBIANG.

Al finalizar la exposición de la Mesa, se abrirá un turno de preguntas.

Lugar: Club Internacional de Prensa. Calle María de Molina nº 50, 2ª planta.
Día: 3 de octubre.
Hora: 11:30 horas

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “RUEDA DE PRENSA DE WEJA CHICAMPO”

  1. CHICAMPO ES UN TERRORISTA SEPARATISTA FANATICO Y FANFARON AL MSMO TIEMPO . DE POLITICO NO ES NDA

    USTED SRA ANGUAN HAS ESCUCHADO LO QUE SALE EN LA BOCA DE CHICAMPO ? DEBERIA ESTAR ESTAR EN LA PRISION POR SUS PALABRAS SU LUCHA ES LA DE BUBIS VICTIMAS Y PAMUES VERDUGOS MIENTRAS EL MAIB HA SIDO EL PRIMER GRUPO CLADESTINO EN DERRAMAR SANGRE SIENDO ELLOS LOS MINORITARIOS .

    GUINEA ECUATORIAL ES UNA NACION UNIDA E INDIVISIBLE COMO LO PRETENTE ESE PREDICADOR PROFANO.

  2. Quién es este profano e ignorante en la materia de aplicacion del derecho que se hace llamar Engonga Nguema. Como se puede impedir la entrada al pais a un uriundo y actoctono del lugar como lo es Sr. Weja Chicampo.
    Estos depravados que va poniendo este dictador de OBIANG para ocupar de forma arbitraria unos puestos de tanta responsabilidad, están haciendo todos los méritos para LA EXPLOSIÓN DE UN PUEBLO LARGAMENTE CALLADA Y PASIVO
    Sr. Weja CHICAMPO nació en Santa Isabel, es de ahí, Y ES AHÍ donde debe estar. Si es que se pudiera expulsar alguien de Malabo sería, precisamente Engonga Menguema para que vuelva a su Mongomo donde nunca debió salir.

    Es una simple reflexion!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor