Se acreditan los Diputados y Senadores de Guinea E

Diputados y Senadores podrían jurar sus cargos en Julio

Se han acreditado los Diputados y Senadores natos, elegidos y designados por Decreto Presidencial en la Secretaria General de la Cámara de los Representantes del Pueblo de Guinea Ecuatorial. Es la primera y última fase antes del día 12 de Julio en el Centro de Conferencias de Sipopo.

Desde la mañana de hoy lunes y a lo largo del día del martes, cada Diputado y Senador se acredita personalmente en la Secretaria antes citada aportando su Curriculum Vitae antes de rellenar las correspondientes fichas parlamentarias. Hasta el martes no sabremos si Placido Mico Diputado por la Convergencia por la Democracia Social y Santiago Senador por la misma formación política si aceptan los cargos.

Nos informan desde el interior del país que por ahora es imposible la ilegalización de la Convergencia para la Democracia Social y sobre la noticia publicada por Adolfo Fernandez Marugan principal asesor de dicha formación política sigue siendo hasta ahora un rumor que no se dice a viva voz. Pero la cuestión es que si la ilegalizan entonces volveremos al Partido Único y eso conlleva a que se vuelva a cambiar la constitución. Además la gente es muy cobarde aquí todos esperan que alguien haga algo por ellos pero a la calle no saldrá nadie. Si CPDS no aguanto la pequeña presión que les sometieron imaginaros al resto” Afirma un simpatizante de la democracia.

Esta noche hemos recibido un mensaje que dice lo siguiente: ¿Alguno de ustedes lectores y cualquier persona que resida en Guinea o fuera de Guinea puede conseguir la nomina de alguien que trabaje en el Ayuntamiento de Malabo? Hay un impuesto que paga el Ayuntamiento al PDGE y estamos interesados en saber si hay algún ciudadano de otra formación política que trabaja dicha institución y que pague esos impuestos. También informamos que la Mini Empresa de nombre Guinea Limpia su órgano de Dirección está compuesto por el Ministro del Interior, la Alcaldesa de Malabo y los Morros. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor