Se clausura el curso de Bomberos en Bata

Se clausura el curso de Bomberos en Bata

Este viernes se ha clausurado en curso de bomberos en la ciudad de bata, según ha informado los medios de comunicación controlados por el Gobierno, el curso ha tenido como instructores a Oficiales Belgas y clausurado por el Inspector de las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado Candido Ncogo ngono y la presencia del Segundo Jefe de Estado Mayor Jose Nze. Los dos militares fueron recibidos por el Teniente Coronel Jefe de la misma compañía Evaristo Aba Ondo.

bomberoos

Los inspectores belgas, la mayoría jóvenes han impartido un curso de reciclaje en materia de Seguridad contra el Incendio destinados al cuerpo de bomberos de Bata. El Teniente Coronel Jefe Evaristo ha comunicado en su lectura de apertura, que los alumnos han aprovechado al máximo todo lo que los expertos belgas les han enseñado. Esta formación profesional ha consistido en la enseñanza de la materia específica del cuerpo de bomberos, entre ellos, la formación de conductores, manejos de extintores, tratamiento de aparatos respiratorios, mantenimiento de vehículos y la formación de extinción de fuegos.  

En nombre del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de la Seguridad del Estado el Inspector de las Fuerzas Armadas y Seguridad del Estado clausuro el curso con un grito “Viva Su Excelencia el Presidente de la Republica; Jefe de Estado y de Gobierno; Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas Nacionales y Cuerpo de la Seguridad del Estado; Capitán General de los Ejercitos, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo” VIVA.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor