SE HA REUNIDO EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE BANGE

SE HA REUNIDO EL CONSEJO DE  ADMINISTRACIÓN DE BANGE

Ayer se reunió el Consejo de Administración de BANGE con los accionistas de Bange y sus socios para hacer el informe del ejercicio económico del pasado año 2013. Y han obtenido unos beneficios de mas de 5000 millones de Francos.

La reunión estaba presidida por el presidente de Administración Martin Crisantos, el Director de Bange, el Director Económico y todos los accionistas y sus socios.

Y en la junta de accionistas estaban los mismos de siempre o sus hijos. Quienes a micrófono cerrado se mostraron muy satisfechos por el desarrollo de la reunión. Creo que ya conoces quienes son los accionistas de bange,

En su intervención el Presidente de Administración explico que un porcentaje se depositara en el fondo de reserva del banco y el otro sera entregado a los accionistas. Uno de los hijos de un destacado miembro del Gobierno de Guinea Ecuatorial, aseguro a micrófono cerrado que a su padre en tanto que accionista le correspondía casi 250 millones de francos. Y quien recibirá el porcentaje del difunto Abia Biteo?

DESCARGA LA LISTA DE ACCIONISTAS DEL BANCO NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.