Portada » Deportes » Se llama Omar, es un joven de origen Guineano

Se llama Omar, es un joven de origen Guineano

Se llama Omar, es un joven de origen Guineano

Este jugador se llama Omar, es un joven de origen Guineano que la federación de Guinea Ecuatorial no quieren convocar, a pesar de que a estas alturas se debería realizar partidos amistosos para ir preparando las diferentes selecciones del país  pero podemos ver que nada está claro en este país.. Fuente: Radio Eco Del Sur

Diario Rombe quiere igualmente publicar el Twitter que escribio ayer Juvenal (@Juve4Africa) recordando su primer partido con Nzalang, el 1-0 en Bata ante Togo, «me ha hecho dar cuenta que Dumas vino a nuestro país en octubre de 2003 como entrenador de los togoleses para ese partido. Debe de haber sido en aquella ocasión cuando los dirigentes obtuvieron el contacto del brasileño. Es decir, hemos tenido la mala  suerte que en el sorteo de las eliminatorias para el Mundial de 2006 jugásemos la fase preliminar contra el Togo de Dumas.

Miren ustedes la crónica de FIFA del partido: www.fifa.com/worldcup/archive/germany2006/preliminaries/preliminary=7381/matches/match=34250/report.html Los dorsales 7 y 15 de Togo eran brasileños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor