Se trata de la misma persona pero con diferente chaqueta

Se trata de la misma persona pero con diferente chaqueta

Las actuales sesiones de torturas en las cárceles de Guinea Ecuatorial no difieren de las del llamado régimen de triste memoria. El Director General de Derechos Humanos Manuel Mba Nchama y su ministro se llenaran los bolsillos de dietas por impartir seminarios sobre derechos humanos sin experimentar cambio alguno. Sigue siendo el mismo régimen asesino que prefiere una huida hacia adelante para sostener el mismo sistema de dominación.

3 Comments

  1. DTO. DD.HH. Pues lo cierto es que nunca lluve a gusto de todos… una realidad por excelencia que se vive a diario. pues vos habeis pensado en lo que tal vez de igual forma arías, si fuereis responsable del departamento de Derechos Humanos… el pecador piensa que todos hacen lo mismo porque esta es su vida… pues decirle que anivel de nuestro departamento de DD.HH, nuestro objetivo es sensibilizar a todas las capas sociales, porque entendemos que es un tema de vida, que garantiza una buena convivencia social…

  2. Hace años se publicó que Obiang estaba cursando Derecho en l UNED española, en el centro que tiene en Guinea… Posteriormente se publicó que había terminado la carrera (a ver quién se atrevía a suspenderle), pero que la UNED se negaba a entregarle el título, con el argumento de que no podía acceder a la Universidad, pues no tenía titulación suficiente para ello, y por consiguiente todo su expediente quedaba anulado.
    ¿Alguién tiene información contrastada sobre el particular? De ser así, ruego la comparta y haga pública, pues es un tema de interés general, por lo menos eso creo.
    Gracias, ánimo y cordiales saludos.

  3. Hace muchos años hubo un Sargento, llamado MICO, creo recordar, que intentó dar un golpe de estado, y al salirle mal se refugió en la Embajada de España…
    España en lugar de defenderle, como era su obligación, lo entregó al gobierno de Obiang, habiendo convenido que no le asesinarían impunemente.
    Me gustaría saber si este hombre sigue vivo, cuándo tiempo estuvo en prisión, en su caso, si fue expulsado de las Fuerzas Armadas, como supongo, a que se dedica ahora, que edad tiene, etc.
    Pueden publicar la información en este mismo diario, o pedir que les envien mi correo electrónico, para lo cual les autorizo expresamente.
    Muchas gracias y mis mejores deseos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares