Según fuentes de toda solvencia, a lo largo de está mañana muchos clientes de la empresa nacional de electricidad de Guinea Ecuatorial «Segesa» amaneció con colas interminables. «Estamos aquí hoy porque muchos de nosotros estamos bastante cabreados con está empresa y algunos queremos formular nuestras quejas, otros pagar sus facturas y la mayoría con ganas de destrozar el inmobiliario de la empresa» aseguran.
Nos comentan que, la empresa esta robando impunemente a sus clientes, modificando los importantes de las facturas, los inspectores modifican las lecturas del contador aumentando la cantidad de suministro de energía que consume los clientes.
Parece según fuentes de la empresa, la orden de manipular facturas y contadores proviene del Ministerio de Energía e Hidrocarburos. «Ya no somos pobres mentales» asegura una cliente.
1 Comment
Que pasa con pdge va en benin habre un banco de credito para los jovenes de dicho pais y ciera mija que quiere dar credito a los jovenes guineanos total ya no se sabe que quiere Obiang para guinea.