Portada » magazine » Silencio en el Ministerio de Asuntos Sociales

Silencio en el Ministerio de Asuntos Sociales

Silencio en el Ministerio de Asuntos Sociales

Silencio en el Ministerio de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer

El pasado sábado, una chica fue brutalmente maltratada en la carretera de farmanatural cruce Hospital.

Según ha contado un ciudadano que presenció los hechos, la policía no pudo hacer nada simplemente contemplo como el hombre tomaba la “justicia” por sus propias manos. La policía guineoecuatoriana no está acostumbrada a meterse en los temas de violencia de género “son asuntos de pareja”. Farmanatural es una cadena de farmacias cruce hospital es camino al hospital.

Según la fuente, todo empezó con una llamada telefónica. La chica recibió una llamada telefónica de un chico sobre las 00h50 y esto le molesto bastante a su novio quien tras preguntar en varias ocasiones el nombre del chico que la ha llamado y sin obtener una respuesta satisfactoria, decidió obtenerla mediante la violencia.

El joven de unos 30 años aproximadamente, empezó a pegarla a la joven de unos 22 años, arrastrándola por la zona y “chutandola como n balón”. Durante el maltrato, 3 chicos de Okoete (fuerza de seguridad especial dirigido por el hijo de Obiang Didi) pasaron de largo y no pudieron ayudar a la chica quien pedía auxilio. También estaba un policía que vive cerca de la zona donde se estaba maltratando a la joven y afirmo que llamaría a la seguridad ciudadana pero no lo hizo. Todo termino sin la intervención de las fuerzas de seguridad y el maltratador se llevó a la chica a su casa.

Ampliaremos la noticia. La chica esta ingresada en el hospital con lesiones en el vientre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor