Trata de seres Humanos en Guinea Ecuatorial

Trata de seres Humanos en Guinea Ecuatorial

Trata de seres Humanos entre Camerún y Guinea Ecuatorial

La trata de seres humanos y tráfico de migrantes. El objetivo de la trata es la explotación de los extranjeros en Guinea Ecuatorial, en cambio el fin del tráfico es la entrada ilegal de estos ciudadanos que llegan a nuestro país siendo engañados por otros ciudadanos extranjeros que afirman en Guinea se puede hacer fortuna.

AUDIO 2

ESCUCHAR AUDIO

TRANSCRIPCIÓN

Si supiera que esto iba a ocurrir en guinea no vendría. mi padre dice que me valla a guinea por que se vive bien Y que tendríamos una oportunidad. vinimos en lancha desde Limbe.

((policías que no se menciona pero se supone)) insistieron en que les dejara mi cámara y al no acceder me propusieron tener sexo, le dije vale, ponte el condón y yo me quitare la ropa y se negó y al instante me pegó una bofetada y me puse a llorar. Insistí en darle la cámara y siguió golpeándome. Le dije que tenia dinero que se lo iba a dar y acepto el pago. Intente coger la cámara de nuevo y se negó, le rogué que me devuelva la cámara e incluso me ofrecí a quitarme la ropa y se negó, por que no quería ponerse un condón.

Mi padre le cobro 400000 Frc a la chica que iba conmigo. Le pregunte a mi padre que hacia con tanto dinero, por que no me lo dejaba para montar mi negocio. Mi padre había llegado a bata y nosotros lo pasamos mal sufriendo, caminando desde la mañana hasta la noche y llegamos a bata a las 3 de la tarde del día siguiente. Así es como pasan a la gente, a mucha gente, luego te piden el pasaporte, por que es la única conexión.

«» Lo que hace tu padre es un delito eso no se hace»» da igual que lo haga en Camerún como aquí en Guinea Ecuatorial eso es ilegal eso le hizo a la chica que trajo, la chica lloró tanto. Esa chica le dijo que tenia pasaporte y el le dijo que el le iba a conseguir el visado.

«»» tu padre no es una buena persona»»»

Los demás audios los iremos colgando poco a poco.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor