Tres furgonetas de la policía nacional boicotean la fiesta de la independencia en Valencia

Tres furgonetas de la policía nacional boicotean la fiesta de la independencia en Valencia

En la madrugada del 12 de octubre una cincuentena de guineanoecuatorianos festejaban el 46 aniversario de la independencia de la joven República de Guinea Ecuatorial.

La fiesta se celebró en un local privado de Valencia «La Piedra Club» propiedad de un costamarfileño. Sobre las 2.30 de la madrugada, la fiesta tuvo que suspenderse pues un ciudadano español propietario de la discoteca también de Valencia «Makassy Fusión» boicoteó la fiesta internacional de independencia que se celebraba en el otro local.

Algunos de los patrocinadores de la fiesta. También Purificación Angue Ondo aportó dinero.
Algunos de los patrocinadores de la fiesta. También Purificación Angue Ondo aportó dinero.

Todo ésto ha sucedido pues un grupo de guineanoecuatorianos molestos por no haber podido celebrar la fiesta en la discoteca de su amigo español, acudieron a pedir ayuda a otro amigo español de origen para que intercediera para boicotear dicha fiesta, amparándose en los poderes que tienen en Guinea Ecuatorial.

El ciudadano español, decidió llamar a la policía nacional dando el comunicado erróneo de que en el local «La Piedra» se estaba celebrando por unos Guineanos actividades ilícitas, es decir, fuera de la ley. Eran las 2.30 de la madrugada cuando los Guineanos fueron visitados por tres furgones de policías armados hasta los dientes.

La policía tras inspeccionar el local y no encontrar nada, procedieron al cierre del mismo invitando a los presentes a que festejasen su dichosa independencia en otro lugar. Las tres de la mañana, sin transporte, recogieron la comida, la bebida, las mesas y todo lo necesario para seguir con su fiesta.

La situación en Valencia se ha vuelto crítica, donde cada uno de los Guineanos se ampara en el poder que ostentan en Guinea Ecuatorial para fastidiar y complicar la vida unos a los otros. Nadie se fía de nadie en Valencia, ya que ahora mismo y en este momento de redactar esta nota, cada uno se dedicará a proteger su vida ante el aumento de chivatos que existen … cada vez se nota las amenazas del tipo «¿sabes quién soy yo?¿y lo que soy capaz de hacerte en Guinea Ecuatorial? » se aumenta considerablemente… 

Ampliaremos con más datos en las próximas horas.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.