Portada » magazine » Última Hora: El Norteamericano sigue aislado en la ambulancia

Última Hora: El Norteamericano sigue aislado en la ambulancia

Última Hora: El Norteamericano sigue aislado en la ambulancia

Desde Bata se confirma la identidad del paciente que podría estar infectado del Virus Ébola pero que los médicos no han confirmado todavía con total certeza.  Le han atendido unas enfermeras y un médico internista, que le ha puesto un tratamiento y ha mandado que se le lleve de nuevo a Oyala. Tiene fiebre y diarrea sanguinolenta, pero no saca nada por otros orificios, pero no se ha descartado ni confirma que lo sea.

El paciente está con malestar y desnutrido no le han sacado de la ambulancia. Mañana, los responsables del Ministerio dicen que van a subir a Oyala para ver lo que pasa allí,… ya saben ustedes que hay muchos extranjeros ahí. Pero hay mucha confusión y temor entre los enfermeros ya que algunos ya confirman la presencia del virus….
Parece según otras fuentes, el ciudadano americano vino de USA con escala en varios países de esos (no se nos ha citado los países donde hizo escala), .. Recordamos a los guineoecuatorianos que los americanos entran y salen de Guinea Ecuatorial sin necesidad de visado ni de ningún tipo de control que se somete a los Guineoecuatorianos para acceder en los Estados Unidos de América y prevenir la entrada del virus. Hace unos días compraron unas mascarillas, pero no dijeron nada a nadie del hospital.
Seguiremos informando
NOTA: ESPEREMOS QUE NO ENTRE EL ÉBOLA Y QUE SEA OTRA ENFERMEDAD

El período de incubación de esta enfermedad oscila entre dos y 21 días, después de los cuales ocurre el inicio de los síntomas del ébola, aunque lo más habitual es que aparezcan entre el octavo y el décimo día:

  • Fiebre alta y repentina.
  • Dolor de cabeza.
  • Molestias en las articulaciones y fuertes dolores musculares.
  • Dolor de garganta y debilidad generalizada.
  • Diarrea, vómitos y dolor de estómago.
  • Aparición de una erupción rojiza en la piel.
  • Congestión conjuntival (ojos rojos).
  • Alteración de la función renal y hepática.
  • En algunos afectados pueden observarse hemorragias internas y externas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor