Portada » Dialogo Nacional » Última Hora: La Oposición se divide en dos bloques

Última Hora: La Oposición se divide en dos bloques

Última Hora: La Oposición se divide en dos bloques

Desde está mañana están reunidos en la sede de la Convergencia Para la Democracia Social las formaciones políticas para seguir marcando estrategias. Pero parece que durante la noche del domingo, el Gobierno ha conseguido convencer a UCD, CI y CNGE

La Candidatura Independiente liderado por el ex Teniente Coronel Gabriel Nse Obiang Obono Unión de Centro Derecha liderado por Avelino Mocache y CNGE han decidido acudir está mañana a SIPOPO para participar en los trabajos del Dialogo Nacional. Una decepción total por parte de la población cuando reciban esta noticia. Según fuentes afirmó Mocache durante la reunión «yo no puedo ponerme en rebeldía porque no legalizaran mi partido»

No se sabe cuantas promesas ha recibido del régimen para caer en esa tentación y lo mejor que debe hacer Avelino Mocache es coger su partido y jubilarse en casa porque ya nada tiene que hacer en la vida política de Guinea Ecuatorial.  

Por otra parte se mantienen intacto con la decisión de no acudir al DN, las formaciones políticas entre ellos (CPDS; UP; FDR y MAIB).  

Ampliaremos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor