Ultima Hora: Muere un joven en la Marina «Ela Nguema»

Ultima Hora: Muere un joven en la Marina "Ela Nguema"

Ultima Hora: Ha fallecido un joven ciudadano del popular barrio Ela Nguema (Arco Marina). Es un caso bastante preocupante para los jóvenes de dicho barrio. El joven muere a causa de una BROMA. Resulta que el fallecido en paz descanse, le hizo una broma a una mujer (desconocemos por ahora la broma). 

La mujer iba a comprar un pescado a la brasa y el joven le hizo una broma de amor y al parecer la mujer no la gusto la broma y como venganza decidió acudir en busca de ayuda. Fue a llamar a su sobrino, quien llego enfurecido sin mediar palabra empezó a propinar al joven una paliza. Durante la paliza el joven agredido por el sobrino de la Mujer «ofendida» se cayo boca arriba y se golpeo la nuca en el suelo produciéndole una herida de muchos puntos.

El joven fue trasladado de urgencia a el Hospital la Paz de Sipopo donde murió horas después, porque según fuentes murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico producido por un fuerte golpe en la cabeza. Diario Rombe esta a la espera de tener mas noticias.

Ampliaremos la noticia a la medida que nos vayan llegando. Desconocemos la identidad del joven. En estos precisos momentos están buscando a estos boxeadores y a su mánager.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor