Último cartucho de la dictadura «Divide y vencerás a la CORED»

Último cartucho de la dictadura "Divide y vencerás a la CORED"

Estimado compañero de lucha:

Como sabrás, Convergencia para la Democracia Social (CPDS), celebró su V Congreso el pasado mes de diciembre, el cual dio una serie de mandatos a la nueva Ejecutiva Nacional de nuestro partido. Uno de esos mandatos es promover una Mesa de Diálogo Político Nacional incluyente, debido al fracaso del proceso de democratización iniciado en el país en 1991. Y como corolario, emprender todas las acciones necesarias para la unión y la acción conjunta de toda la Oposición real al régimen en torno a un mismo proyecto democratizador.

Estas son las razones por las que una delegación de CPDS, compuesta por Andrés Esono Ondo, Pablo Mba Nsang y Wenceslao Mansogo Alo (Secretario General, Primer Vicesecretario General, encargado de Asuntos Políticos, y Tercer Vicesecretario General, encargado de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos, respectivamente), realiza una visita a España, para reunirse en Madrid con todos los actores políticos y de la sociedad civil de Guinea Ecuatorial  exiliados en este país que quieran debatir estos puntos de vista.

Dicha reunión, a la que por este medio te invitamos a asistir, tendrá lugar el sábado día 22 de marzo de 2014, de 12:00 a 14:00 horas, en la Avenida de América, número 25 (Metro Avenida de América, intercambiador de Avenida de América). Una señalización indicará a los asistentes el sitio concreto de la reunión.

Se tratará más bien de un encuentro interactivo destinado a recabar opiniones y propuestas sobre la necesidad, la manera, las condiciones y los temas a proponer en lo que sería un nuevo marco de diálogo político nacional.

Contando con tu presencia, muy cordialmente,

 

Andrés Esono Ondo

Secretario General

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “Último cartucho de la dictadura «Divide y vencerás a la CORED»”

  1. buenas tardes!

    ante todo quiero saludar a diario rombe, por la ardua tarea que esta llevando a cabo, por la defensa de los derechos mas elementales del ser humano y por la liberacion de una nacion que esta secuestrada por unos señores que carrecen de consideracion alguna de esos valores

    por ultimo, quiero decir que esa iniciativa me inspira confianza a diferncia de otras que me producen mucha pena, pena, porque el pais esta secuestrada, siendo la juventud, la que peor precio paga.

    liberarar al pais, un objetivo que esta por encima de personas y personalidades. la victotaria del pop en 1999, fruto de la unidad, unanse de nuevo para liberar al pais.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor