Un grupo de «comandos» Rebolanos tienen previsto boicotear la Feria de Rebola

Un grupo de "comandos" Rebolanos tienen previsto boicotear la Feria de Rebola

La situación es critica en Rebola. Parecía que se habían calmado, pero las noticias que nos llegan de su entorno demuestran otro color. En las próximas horas podrían desarrollarse acontecimientos graves que obligará al mismo Dictador intervenir en el conflicto. Ultima Hora

Según fuentes de toda solvencia, durante la tarde de hoy y en la próxima semana, un grupo de Rebolanos a los que denominan «Comando» asaltaran el Ayuntamiento de Rebola como respuesta al Cierre temporal de la Casa de Cultura de Rebola. No han querido ser claros con nosotros cuando les hemos preguntado ¿a qué se refieren cuando hablan de «asaltar el ayuntamiento de Rebola»?; la respuesta fue clara para entender que pretenden hacer, «nos concentraremos sin autorización de Clemente hasta que nos entreguen las llaves de la Casa de Cultura de Rebola». 

La misma fuente que ha contactado con Diario Rombe recuerda que las acciones que se tomaran serán necesarias para que el Gobierno cese sus ataques a la cultura de este pueblo.. «hemos aguantado mucho tiempo y hay momentos que tenemos que reaccionar»

Las acciones previstas nos informan son entre otras boicotear el último partido de fútbol que se jugará está tarde en Rebola y «haremos todo lo posible para boicotear también la Feria». Añaden «No habrá ninguna actividad en Rebola si no sueltan los jóvenes detenidos»

Parecen estar decididos a hacerle la vida imposible al PDGE en Rebola. «La Casa de Cultura de Rebola es incompatible con las sabias orientaciones del PDGE» afirman.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Un grupo de «comandos» Rebolanos tienen previsto boicotear la Feria de Rebola”

  1. Podemos Destruir Guinea Ecuatorial

    «MAS VALE UN PUEBLO CULTO QUE UN PUEBLO RICO». No entiendo… Me he perdido… Hay alguien que me explique eso…

    Primero roban las palabras para despues cambiarles el sentido y al mismo tiempo contradecirse. AQUEL QUE PUEDE HACERTE CREER ABSURDO PUEDE HACERTE COMETER ATROCIDADES. JJRousseau. Dn Clemente: ¿Dónde están esas sabias orientaciones que emanan de vuestro PDGE.? «ESE HOMBRE» Dónde está su sueño o mas bien, Cuál es su sueño? Ah! DESTRUIR LA CULTURA DE LOS PUEBLOS, DESTRUIR GUINEA, aumentar las rencillas étnicas y el ODIO.

  2. “No habrá ninguna actividad en Rebola si no sueltan los jóvenes detenidos”. Si no lucháis por vuestros derechos, nadie los hará por vosotros. “hemos aguantado mucho tiempo y hay momentos que tenemos que reaccionar”. «Bienvenido al mundo de los Nguemistas, esto es lo que hay. Lucha, enfréntate y vencerás. Ríndete, escondete y te comerán». Rebolanos «La justicia no será servida hasta que aquellos que no están afectados estén tan indignados como los que lo están.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor