Portada » Denuncias » Un joven de 30 años muere atropellado por un coche en las inmediaciones del Hotel Carmen

Un joven de 30 años muere atropellado por un coche en las inmediaciones del Hotel Carmen

Un joven de 30 años muere atropellado por un coche en las inmediaciones del Hotel Carmen

Sin título

Sobre las 21:30 horas de esta noche un joven guineanoecuatoriano ha sido atropellado por un coche de marca Renault cuando se disponía a cruzar la avenida en las inmediaciones del Hotel Carmen en Malabo causándole la muerte.

Diario Rombe se ha desplazado al lugar donde han ocurrido los hechos para recabar más información. Según nos informan testigos presenciales, el autor del accidente, se ha bajado del coche e inmediatamente se ha dado a la fuga.

El joven ha sido arrollado por un coche marca Renault del cual al conductor aún se le desconoce edad y nacionalidad debido a su inminente fuga. La policía según nos informan se ha llevado el coche abandonado a esperas de que la Página Oficial del Gobierno publique la identidad del fugitivo. Como se puede observar en las imágenes, el Toyota blanco, transporta el cuerpo sin vida del joven y posiblemente padre de familia.

unnamed (2)

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de la policía judicial los cuales sólo pudieron certificar el fallecimiento de joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor