Un empleado de unos 32 años apróximadamente que trabajaba en el Supermercado de EGTC en Mongomo hace unas dos semanas según una fuente del Ministerio de Defensa, se incorporó en la nueva Academia Militar Diosdado Nguema Eyi en Oveng Azem.
Según informa la fuente, el joven al que preferimos mantener su anonimato, se ha vuelto complemente loco y afirman está ladrando como un “perro”. “Me están persiguiendo para que yo aporte mi parte” declaraciones del joven ante la curandera. Prosigue el joven durante las sesiones de la curandera afirmando que “no tengo nada que aportar y no he me he metido en la academia militar para aportar nada de sangre”.
El joven efectivamente fue trasladado a una curandera con residencia en Ebebiyin, donde según la misma fuente, la curandera afirma que “el joven ha de ser tratado con urgencia, ya que la academia miliar necesita sangre para realizar un ritual y derramar la sangre alrededor del edificio recientemente construido e inaugurado por el Presidente de la República”
3 Comments
No es academia militar, sino escuela de policia. Esta en letras grandes. La gente en guinea no distingue policia, gendarme y militar, pero el que escribe debe estar informado y formado
Formando a los futuros ladrones y borrachos no hace falta ser vidente para saber que éstos son unos delicuentes,
espero que este sonando…ritos, derramar la sangre, aporte de sangre, curandera – siglo XXI ?