Un miembro de la secreta de Guinea amenaza de muerte al Presidente del PDGE

Tres furgonetas de la policía nacional boicotean la fiesta de la independencia en Valencia

El Presidente del Parido Democrático de Guinea Ecuatorial en Valencia ha sido amenazado de muerte en Valencia por otro Guineoecuatoriano quien afirma ser elemento del Servicio Secreto de Guinea Ecuatorial e informante del Gobierno. Este último tiene aterrorizado a otros jóvenes estudiantes de Valencia afirmando que cualquiera de ustedes puede sufrir un ataque por medio de sus amigos colombianos.Es decir, «tengo la capacidad de enviar colombianos para que os hagan daño» Se desconoce si son sicarios o no.

Según Fabian Okue Kung Mangue quién ostenta la Presidencia del PDGE en Valencia, la policía Española acudió al local donde estaban celebrando la fiesta de la independencia con 3 furgonetas de policía para obligarlos a cerrar el local y trasladar su fiesta a otro lugar porque estaban celebrando un acto indebido e ilícito. ¿Desde cuando el Gobierno de la Comunidad Valenciana considera que nuestra Fiesta de la Independencia es un Acto ilícito e indebido?.

Ese sujeto se representa en las instituciones valencianas como Representante de los Guineoecuatorianos en Valencia reconocido por el Gobierno y el PDGE.. Se desconoce si el cargo se lo otorgo la Embajadora de Guinea Ecuatorial en Madrid. Purificación Angue Ondo aportó dinero a titulo personal así como Eclipse para que los jóvenes en Valencia pasaran un día entre los suyos. Pues el sujeto molesto por la gestión de los Guineanos y en colaboración de la Discoteca Makassy propiedad de un ciudadano Español, decidieron llamar a la policía para que boicotear la fiesta de la Independencia Nacional..

Algunas fuentes afirman que es posible que el sujeto este colaborando con algún otro joven en Valencia quienes afirman estar amparados por destacados miembros del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

1 Comment

  1. De ser ciertos los hechos, y no tengo porque dudarlo, tendrían que ser denunciados de inmediato ante la Policía española, facilitando datos que permitan la identificación, detención y puesta a disposición judicial del «amenazante». Afortunadamente, aquí todavía vivimos en un estado de derechos, aunque vamos a pasos agigantados hacia un estado de desecho…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos similares.