Un miembro de la secreta de Guinea amenaza de muerte al Presidente del PDGE

Tres furgonetas de la policía nacional boicotean la fiesta de la independencia en Valencia

El Presidente del Parido Democrático de Guinea Ecuatorial en Valencia ha sido amenazado de muerte en Valencia por otro Guineoecuatoriano quien afirma ser elemento del Servicio Secreto de Guinea Ecuatorial e informante del Gobierno. Este último tiene aterrorizado a otros jóvenes estudiantes de Valencia afirmando que cualquiera de ustedes puede sufrir un ataque por medio de sus amigos colombianos.Es decir, «tengo la capacidad de enviar colombianos para que os hagan daño» Se desconoce si son sicarios o no.

Según Fabian Okue Kung Mangue quién ostenta la Presidencia del PDGE en Valencia, la policía Española acudió al local donde estaban celebrando la fiesta de la independencia con 3 furgonetas de policía para obligarlos a cerrar el local y trasladar su fiesta a otro lugar porque estaban celebrando un acto indebido e ilícito. ¿Desde cuando el Gobierno de la Comunidad Valenciana considera que nuestra Fiesta de la Independencia es un Acto ilícito e indebido?.

Ese sujeto se representa en las instituciones valencianas como Representante de los Guineoecuatorianos en Valencia reconocido por el Gobierno y el PDGE.. Se desconoce si el cargo se lo otorgo la Embajadora de Guinea Ecuatorial en Madrid. Purificación Angue Ondo aportó dinero a titulo personal así como Eclipse para que los jóvenes en Valencia pasaran un día entre los suyos. Pues el sujeto molesto por la gestión de los Guineanos y en colaboración de la Discoteca Makassy propiedad de un ciudadano Español, decidieron llamar a la policía para que boicotear la fiesta de la Independencia Nacional..

Algunas fuentes afirman que es posible que el sujeto este colaborando con algún otro joven en Valencia quienes afirman estar amparados por destacados miembros del Gobierno de Guinea Ecuatorial.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

1 comentario en “Un miembro de la secreta de Guinea amenaza de muerte al Presidente del PDGE”

  1. De ser ciertos los hechos, y no tengo porque dudarlo, tendrían que ser denunciados de inmediato ante la Policía española, facilitando datos que permitan la identificación, detención y puesta a disposición judicial del «amenazante». Afortunadamente, aquí todavía vivimos en un estado de derechos, aunque vamos a pasos agigantados hacia un estado de desecho…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.