UN MILITAR ASESINA A UN CIVIL A SANGRE FRIA EN BATA

UN MILITAR ASESINA A UN CIVIL A SANGRE FRIA EN BATA

Hemos llegado esta mañana de vacaciones a Bata. Al pasar por el barrio de Moganda nos encontramos con un tumulto de gente, ¿razón?. Cuentan que, hacia las 9 de esta mañana, un militar, vestido con camuflaje (la mayoría afirma de color azul, otros dudando) llegó en un vehículo no militar, turismo.

Desde el coche se puso a llamar a unos (3) jóvenes (dos chicos y una chica) que hablaban entre ellos, que no le hacían caso. El hombre bajó del vehículo y dos de los jóvenes se echaron a la fuga, y el tercero, como perplejo, se quedó parado.

Se le acercó el hombre, sin mediar palabra, desenfundó una pistola y le disparó, cayendo de bruces el joven; el militar le disparó de nuevo rematándolo en el suelo, le cogió tirando de las piernas, le metió en el maletero de su coche, arrancó el coche y se marchó, en medio de griterío, que no le inmutaba.

Nadie hizo más, ni siquiera fueron capaces de tomar datos del vehículo. No se sabe nada más, por de momento, incluso del paradero del cadáver.

Todo esto ocurre en medio de una nueva jornada de oleada de caza al inmigrante (negroafricano) en esta ciudad, donde la policía está entrando incluso en los domicilios y en los puestos de trabajo.

Por otra parte, subiendo al interior, hemos alcanzado varios vehículos militares con armas hasta arriba, incluyendo carros blindados/tanques.

No se sabe el destino, …. ¿Qué quieren hacer con este país, que dicen que goza de una paz y tranquilidad reales desde la histórica y malograda fecha del 3 de agosto de 1979?

Fuente: Bonifacio Ondo Eseng Besam

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor