Un militar de las Fuerzas Armadas atropella mortalmente a un ciudadano en Bata

Última Hora: La policía desaloja una manifestación estudiantil con gases lacrimógenos

En la pasada noche 8 de septiembre en las inmediaciones del mercado central, un coche de las fuerzas armadas (FAS) atropelló a un ciudadano y éste murió en el acto. No hemos podido identificar el nombre del fallecido, pero se sabe que es hijo de D. Saturnino.

El miembro de las Fuerzas Armadas, tras cometer el crimen, se echó a la fuga, y resulta que se trata de uno de los conductores de CAYO NDONG MBA NGUE.

Los familiares siguieron el vehículo militar, que les llevó hasta la casa de CAYO, tras seguir el goteo de agua que dejaba el coche durante su trayectoria.

Al final encontraron a CAYO durmiendo. Y el Inspector General de las Fuerzas Armadas en la Región Continental tuvo que llamar al conductor que llevaba y le preguntó por el accidente. Al reconocer el hecho, Cayo le dijo: «No quiero más problemas, llevadle». 

Informa: Matanda

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

1 comentario en “Un militar de las Fuerzas Armadas atropella mortalmente a un ciudadano en Bata”

  1. USTEDES SON UNOS FALSOS MENTIROSOS… DE LA GRANDISIMA PUTA… LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIR AL PAIS POCO A POCO…PUBLICANDO COSAS SIN BASE,Y SIN ESTAR BIEN INFORMADOS. SOY LA SOBRINA DEL FALLECIDO Y NADA DE LO QUE DICEN AL PRINCIPIO ES CIERTO, NO SE LE ATROPELLO NI EN MERCADO CENTRAL, NI ES HIJO DE DON SATURNINO. INFORMENSE MAS. NO SOLO PONER EL NOMBRE DE CAYO, SOLO PARA LLLAMAR LA ATENCION.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor