UN PARÉNTESIS DETRÁS DE LOS CARTELES CONTRA EL ÉBOLA

UN PARÉNTESIS DETRÁS DE LOS CARTELES CONTRA EL ÉBOLA

Desde hace cosa de unos días atrás se encuentran plasmados en cada pared de la ciudad un cartel con dibujos de síntomas que provoca en temible virus mortal de EL EBOLA. Sin embargo, la información que trasmite es totalmente mediocre y ofensiva.

Lo que viene a deducir que hay un paréntesis oculto detrás de dichos carteles pegados en casi todas las paredes de las calles de Malabo que supuestamente, sirven de sensibilización y de información a su población de cómo protegerse y a dónde deben dirigirse si apareciera, que probablemente puede aparecer en cualquier momento y se contagie uno, el virus de la pandemia mortífera, temible e incurable del virus del ÉBOLA.

10906523_850120621697319_6975413359634568364_n (1)

Yo denuncio, al ser una estratégica chapuza para confundir y distraer a la población del peligro que contrae la celebración de la CAN en nuestro territorio Nacional, la manera en que informan, el poco tiempo llevado para con un tema tan transcendental de comunicar a la ciudadanía sobre un posible caso del contagio de la epidemia de EL EBOLA y al mismo tiempo responsabiliza dicho acto a las autoridades sanitarias por estar tomando el tema con poca seriedad ya que el contagio de EL EBOLA no se trata únicamente de un simple dolor de cabeza, de una simple diarrea, de una fiebre alta, de dolores musculares, etc. sino más bien se trata y que conste, una vez contagiado: MUERTE SEGURA.

Decirles también y recordemos que los síntomas de un enfermo de paludismo, de tifoidea o d cualquier otra enfermedad, pueden ser de iguales a los de un contagiado de la pandemia del virus de EL EBOLA. NOTA: La hermana Paciencia Mergal, contagiada y a Dios gracias salvada de milagros cuando prestaba servicio humanitarios en una de las zonas azotadas por el virus, el Gobierno de la república de Guinea Ecuatorial ni se ha molestado hasta la fecha en mover una ficha. No obstante, si hubiere un infectado aquí, supongo que recurríamos a ella… y depende de persona, para salvarle la vida al infectado. Bueno, si en un pobre nada.

Por: Francisco B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos similares.