Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y quizá sea cierto, porque hay algunas imágenes que demuestran claramente que amigos y familiares de miembros del Ejército de Guinea Ecuatorial usan la indumentaria militar para extorsionar.
Así circulan en las calles de Malabo, con total libertad buscando victimas para extorsionar, agredir y si es necesario matar si éstas se resisten. Tienen todas las fichas a su favor porque Guinea Ecuatorial es un país sin ley, donde la delincuencia crece rápidamente amparada por el ejército.
En chancletas y pantalón corto acompañado de un colega, posiblemente el que se hace pasar por General de las Fuerzas Armas junto a su Guardaespaldas con un chaleco de policía (tal vez prestado de un pariente de la familia de Obiang), así circulaban durante el mediodía de hoy lunes por el barrio de Caracolas buscando extranjeros a quién estafar o estudiando las posibles viviendas que posiblemente puedan asaltar esta noche.
2 Comments
Los policías, que no pueden participar en atracos, violaciones y asesinatos, prestan las armas a sus amigos, con la condición de repartir el botin.
La situacion de Guinea ahora mismo, es igual que la de Venezuela.
lo que sembrare el hombre eso cosechara es la educacion de Obiang y su gentusa asi robaban a los extrangeros todos los que son generales hoy que Dios nos libre del mal