Una amenaza indirecta al MSD, o un chantaje a los estudiante de Moscú

Una amenaza indirecta al MSD, o un chantaje a los estudiante de Moscú

EL grupo Movimiento Social Demócrata (MSD) está recibiendo estos ataques por parte de algunos estudiantes guineo-ecuatorianos que estudian en Moscú, tras su anuncio de visitar dicha localidad y reunirse con los estudiantes guneo-ecuatorianos.

Otros nos aseguran que están recibiendo amenazas desde el interior, con devolver al país aquél que se enterarán que haya asistido dicha reunión.

Pero como no nos dejamos intimidar….

Chicos, permitanos comentar a ustedes un cuento del Dr BELTRAN._ (…) Usted me hace falta aquí, Marcelo. Eres el mejor colaborador que podía esperar en esta casa. ¿No te das cuenta de que desde que llegaste en esta casa, todos mis pacientes están mejor, todos tienen ganas de vivir, de hacer cosas? Y Marcelo:_  Dr. Beltran no te hagas ilusiones, esto ya no tiene arreglo._ Dr. Beltran ¿cómo que no? Marcelo: ¿tú has visto lo que pasa con los pájaros que nacen en la jaula? Que cuando los sueltan, ya no saben ni volar, tienen miedo a irse lejos. Y estos son igual. Ya no se fían de sus propias fuerzas.

Sin título

Pues, no tiene arreglo, pero tú que eres joven y que sabes de esto, tiene que pelear por los otros, por los que todavía no han caído en estas tentativas, para que no caen en ellas. Tú… ya me entiendes, tú que tienes estudios, tiene que hacer ver a los de dentro, que no se puede hacer eso con las personas. ¡Porque son personas!   

Dr. Beltran: precisamente quería contarle que estoy tomando notas para un libro. Marcelo: ¿y de qué se trata tu libro? Dr. Beltran._ de usted. Marcelo ¿de mí? Dr. Beltran: sí señor de ti. Le voy a contar todo, cómo llegó a esta casa, el efecto que has hecho en los demás, las cosas que dice… Marcelo, (encogiendose de Hombros)_ ¿Y para qué? ¿A quien le va a importar eso? Dr. Beltran, (con mucha intención)_ Quiero demostrar la diferencia que hay entre un hombre libre y otro que no (…)

Como consecuencia, el guineoecuatoriano ya no se fía ni en su proppia fuerza. El Movimiento Social Demócrata trata de  tomar notas para escribir una vuelva historia en la República de Guinea Ecuatorial y hacer demostrar al público guineoecuatoriano la diferencia entre un hombre libre y otro que no. En el que los jóvenes de hoy deben ser el eje fundamental en esta historia a fin de que las futuras generaciones venideras, no se repitan en caer esta desgracia que estamos sometido. Tú… ya me entiendes. Tú… que eres joven y tú… que tienes estudios, tiene que hacerse ver a los de dentro, que no se puede hacer eso con las personas. ¡Porque son personas!

Y por tanto Chico, te perdonamos porque no sabes lo que haces. La culpa no es tuya sino el del régimen clientelismo que trata de hacer ver a los guineo-ecuatorianos como si les está haciendo favor. De hecho, estas allí por favores, porque tú todavía no habías alcanzado niveles para poder ir estudiar  según tú, en una universidad y menos aún, una carrera. Probablemente, si estuvieras estudiando en una de las universidades españolas, estarías devuelto ya a casa. Pero como estas estudiando en uno de los países que en el fondo, te pondrán en el título: puedes trabajar en cualquier país del mundo, a excepción de Rusia. Ahí, todo se quedará sin efecto y tú tratarás de presumir ante los demás que eres una persona titulada, pero sin título ni formación.

Movimiento Social Demócrata, departamento de prensa y comunicación: Secretaría de organización.

 

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares

Sobre nosotrosPolítica de privacidadDonacionesEnviá archivos seguros

[email protected] Todos los derechos reservados.