Una bala perdida alcanza a una niña en el partido Guinea Ecuatorial-Burkina Faso

Una bala perdida alcanza a una niña en el partido Guinea Ecuatorial-Burkina Faso

Durante la celebración de la CAN2015 que se está disputando en la República de Guinea Ecuatorial en contra de la voluntad del pueblo. Lo que el gobierno de Malabo entiende como «clima de tranquilidad paz o armonía», el cuerpo de una joven lo traduce en dolor, a causa de una bala perdida que se le escapó al arma de uno de los mercenarios contratados para intimidar a la población guineoecuatoriana durante el desarrollo de la CAN.

El hecho ocurrió durante el partido Guinea Ecuatorial-Burkinafaso, donde la situación en la entrada del estadio se volvió caótica, los mercenarios no permitían ya el acceso al estadio a los que llevaban sus billetes a mano razón por la cual se armó un jaleo y se pusieron a amenazar con sus armas, fruto de ello, tenemos a la joven que se encuentra ingresada en estos momentos en el hospital la paz de Bata. A Cuyo pronóstico médico no hemos podido acceder hasta este momento. «La policía disparaba tiros en el aire para asustar a la población y por está razón una bala alcanzó a una niña y la llevaron de urgencia al Hospital la Paz y está grave se teme por su vida»

No hemos podido grabar el enfrentamiento de muchos jóvenes con la policía porque teníamos que protegernos y grabar con mucho cuidado. La policía ha detenido a varios jóvenes. 

Informa: Corresponsal de Diario Rombe en Bata

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

4 comentarios en “Una bala perdida alcanza a una niña en el partido Guinea Ecuatorial-Burkina Faso”

  1. debian pegaros… que es eso de policias? ppdeus defender un pais? no teneis orden de fuego y nada. dicen intimidar y ellos hacen lo mejor que saben hacer… EL TONTO la verdad cada vez mas yo flipo con ese pais. joder encima gente con las entradas a mano. no os jode?

  2. Pingback: CAN 2015 : Incidents à l’entrée du stade de Bata, un blessé grave | ASSOCIATION FRANCE-GUINEE EQUATORIALE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.