Una joven estudiante Guineoecuatoriana de 22 años asesinada en Ghana

Se está celebrando un cónclave de la juventud en Malabo, Bata y en el exterior a nivel virtual

Según fuentes y versiones procedentes de Ghana, informan a la opinión publica que una joven estudiante Guineoecuatoriana de 22 años ha sido asesinada el pasado 11 de noviembre en su residencia privada. Según las mismas fuentes, la joven más conocida por Nchama, vivía lujosamente en Ghana, actitud que despertó una gran curiosidad a los delincuentes Ghaneses y decidieron visitar su residencia durante la noche posiblemente para robar y durante el forcejeo la asesinaron.

El Grupo Editorial Diario Rombe envía a la familia afligida nuestras más profundas condolencias por el reciente fallecimiento  de la joven estudiante. Deseamos que nuestro Gobierno mande una delegación a Ghana para investigar el asesinato y exigir responsabilidades. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

4 comentarios en “Una joven estudiante Guineoecuatoriana de 22 años asesinada en Ghana”

  1. Mis más profundo pésame a la familia y a los amigos de la joven fallecida en Ghana, jóvenes en busca de una mejor educacion y les cuesta la vida, todo es por culpa de la incapacidad del gobierno de Guinea E por la falta de gestión de escuelas profesionales ya no hablo de universidades hay que esperar la vuelta de Jesucristo haber si nos viene a construir una mejor universidad. 8 de cada 10 estudiantes que terminan el preu (2°bach) en Guinea se plantean salir fuera porque ven que no hay nada fiabale dentro de su país. «Señor» Obiang no serás recordado por nadie, bueno por tu familia sí, algo q también tudo. Cualquier joven que lea esto y que esta estudiando fuera de Guinea en concreto en estos países inseguros de África que se cuiden mucho y olvidar que cualquier cosa que os pase allí el Gobierno que tenemos no lo tratará. Cuidarse mucho.

  2. Que descanse en paz, nadie sabe cuando le llega la hora, pero si se puede aplazar estas cosas mejor, todos tenemos derecho a una proteccion o por lo menos sentirnos amparados por nuestro pais, espero q esta familia no se sienta desamparada por los nuestros, nada duele tanto como la muerte d un ser querido, y mas un alma tan joven 🙁

  3. Mi profundo pésame a la familia afligida. Padre Celestial, que la pobre se descanse en paz, y que comparta con Cristo la resurección.

    Compatriotas guineoecuatorianos en la diáspora, a ustedes os mando dos consejos:

    1. Jamás resistan a los delincuentes, están listos para poder matar en público o en privado; si lo tiene, mejor darles todo lo que exigen y salvar tu vida.

    2. LLeven una vida sin lujos en el extranjero, vivan discretamente y jamás confíen ni a sus propias sombras.

    Que así sea.

    1. No vivia lujosamente, llevaba una vida normal como cualquier estudiente…y apenas se sabe si fue un asesinato…no se que fuentes son esas…pero no creo k vuestra informacion ayude mucho a la familia de la fallecida…si no mas bien creo que en parte les hare sentirse culpables x las comodidades k ellos la ofrecian…y vuestros consejos solo nos ofreceran el corte de nuestro salario mensual…yo les pediria k antes de asegurar cualquier cosa analisen los casos…a todos nos duele mucho

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.