UNA POSIBLE CRISIS INTERNA EN LA CORED PODRÍA ESTALLAR EN CUALQUIER MOMENTO

UNA POSIBLE CRISIS INTERNA EN LA CORED PODRÍA ESTALLAR EN CUALQUIER MOMENTO

«No hay que fiarse demasiado de las palabras de los sabios: rebajan tanto su superioridad que la reputación de los demás resulta realzada en exceso. Nunca te confesarán que alguien ha hablado mal de ti en su presencia Tampoco te dirán de quién deberías desconfiar, ni cuáles son los vicios de unos y de otros. Esto puede aplicarse también a los sacerdotes, que exaltan los méritos de sus penitentes -es consustancial a su sacerdocio-, y a los padres, que elogian a sus hijos» dice el Cardenal Mazarino en su libro Breviario para Políticos. 

Fuentes de toda solvencia han filtrado a Diario Rombe una información sobre unos acontecimientos que podrían provocar la salida de destacados miembros que forman parte de la facción CORED. La furia está creciendo con más fuerza y en cualquier momento se podría anunciar ciertos movimientos que una vez más debilitaría de nuevo a la CORED.

Una de las razones que podría provocar el inicio de una ruptura entre las diferentes fuerzas de la facción COREDes que hasta ahora no tienen claro cuales el objetivo de una COALICIÓN. Según Wikipedia, «Se conoce como coalición política al pacto entre dos o más partidos políticos, normalmente de ideas afines, para gobernar un país, una región u otra entidad administrativa». Es decir cada formación política decide previa voluntad afirmativa de sus órganos superiores, deciden unirse para un fin común dónde nadie está subordinado y recibe órdenes de otro grupo. Todos deben considerarse en igualdad de condiciones, en la misma planta, donde las decisiones se toman en conjunto. «No se puede dar prioridad a una persona o importancia y dejar a los demás de lado». ¿Es la CORED es un Partido?

Está falta de coordinación, de entendimiento y/o de autoritarismo está provocando la rabia y disgusto de ciertos elementos que sí los miembros en su conjunto de la CORED no intentan encontrar el problema y resolverlo…………

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.