UNGE: Los estudiantes esperando su turno para cobrar en Hacienda

Según Mira y Calla, este afirma que algunos estudiantes de la UNGE salieron del Ministerio de Hacienda sobre las 2 de la madrugada cobrando y otros llegaron sobre las 6 de esta mañana y hasta ahora no han cobrado. Es un caos. Todo el mundo quiere ser el primero para cobrar y apuntarse en la lista.

Anteriormente se ingresaba el dinero en las cuentas bancarias pero ahora esto es lo que estamos viviendo. Un país con tanto dinero y nos estamos matando por 30.000 Francos cuando deberían cobrar entre millón y medio.

Cesar Augusto Iyanga Mitogo por su parte afirma en su muro de facebook lo siguiente: “A todos mis compañeros de las distintas escuelas y facultades quiero dar las gracias por la Unidad en entorno al tema de nuestras becas, por primera vez he visto sudar a todos los miembros del rectorado de la UNGE, no pude averiguar sus pantalones pero también tengo la impresión de que se mearon en los pantalones joded. Por fin ayer por la tarde empezamos el cobro de nuestras becas al completo. Los pagos seguirán hoy en el Ministerio de Hacienda y Presupuestos en Malabo II. Si podemos acojonar a estos tíos, porqué no seguir haciendo más reclamos????”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor