El pasado 13 de octubre el propietario de una vivienda sorprendió a dos chicas en su casa como se dice coloquialmente «con la mano en la masa y dentro de su casa», según fuentes presenciales se las acusaba de «robar». Las azotaron con un cable y porra «ilegales» hasta dejarlas medio desnudas. Es decir, después de haberlas propinado una brutal paliza, fueron trasladas por los mismos ciudadanos hasta la policía más cercana.
Los hechos ocurrieron en el Barrio que está justo detrás del nuevo Edificio de Palacio de Justicia de Malabo 2 que da acceso hasta Sampaka. . Según fuentes policiales, «no es la primera vez que estas mujeres son detenidas robando. Siempre que las ponemos en libertad vuelven a robar»… Los vecinos las insultaron y participaron en la brutal agresión…
2 Comments
no tengo intencion de defender a las ladronas, pero hace mucho que ya hemos vivido en el siglo XXI y no hay lugar para las leyes de la selva o del mas fuerte ; acoso sexual (desnudar) y agresion/violencia (azotar, paliza) son delitos tambien; no fue bastante capturarlas y llamar intervencion ciudadana ?
Eso mismo digo yo, guineano 5. La violencia no resuelve nada a más de generar más violencia. Dejemos de ser primitivos ya por favor, ¿ Porque el gobierno no empieza por educar al pueblo?