Vecinos hartos de los robos masivos en Malabo toman la justicia por mano propia

Vecinos hartos de los robos masivos en Malabo toman la justicia por mano propia

El pasado 13 de octubre el propietario de una vivienda sorprendió a dos chicas en su casa como se dice coloquialmente «con la mano en la masa y dentro de su casa», según fuentes presenciales se las acusaba de «robar». Las azotaron con un cable y porra «ilegales» hasta dejarlas medio desnudas. Es decir, después de haberlas propinado una brutal paliza, fueron trasladas por los mismos ciudadanos hasta la policía más cercana.

unnamed

Los hechos ocurrieron en el Barrio que está justo detrás del nuevo Edificio de Palacio de Justicia de Malabo 2 que da acceso hasta Sampaka. . Según fuentes policiales, «no es la primera vez que estas mujeres son detenidas robando. Siempre que las ponemos en libertad vuelven a robar»… Los vecinos las insultaron y participaron en la brutal agresión…

unnamed (1)

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

2 comentarios en “Vecinos hartos de los robos masivos en Malabo toman la justicia por mano propia”

  1. no tengo intencion de defender a las ladronas, pero hace mucho que ya hemos vivido en el siglo XXI y no hay lugar para las leyes de la selva o del mas fuerte ; acoso sexual (desnudar) y agresion/violencia (azotar, paliza) son delitos tambien; no fue bastante capturarlas y llamar intervencion ciudadana ?

    1. Eso mismo digo yo, guineano 5. La violencia no resuelve nada a más de generar más violencia. Dejemos de ser primitivos ya por favor, ¿ Porque el gobierno no empieza por educar al pueblo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor