Vídeo: Brutal pelea entre un ciudadano y el Teniente del distrito Urbano de Campo Yaounde

Vídeo: Brutal pelea entre un ciudadano y el Teniente del distrito Urbano de Campo Yaounde

No todos los días se puede verle el culo a un miembro del gobierno municipal, don Julia, Primer Teniente Alcalde del Distrito Urbano de Campo Yaunde, nos ha brindado esta oportunidad, y damos gracias a estos jóvenes que a pesar de las dificultades, nos han enviado este vídeo de unos segundos.

Julián no es bien visto por los jóvenes del barrio, es una de las principales personas que fomentan la tortura en este popular barrio, la mayoría de comisarios destinados ahí, se ponen a sus órdenes, y torturan sin piedad a los jóvenes cuando Julián lo ordena. Utilizan cables de alta tensión, para maltratad a la juventud de ahí, les pegan bajo los pies, en sus espaldas, en la cara, por todas partes del cuerpo.

Así que no se extrañen, si en el vídeo no ven a nadie intervenir para separar la pelea, es porque todos se regocijan viendo como el chaval le está inflando al verdugo Julián. Aunque está claro que este chaval lo pagará muy caro, pero ha preferido correr el riesgo

Fuente: La Viuda Ngomo

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

6 comentarios en “Vídeo: Brutal pelea entre un ciudadano y el Teniente del distrito Urbano de Campo Yaounde”

  1. OBG esa casa que costruiste a base de chapuza y mediocridad se te está viniedo abajo. Ya ni los tuyos te tienen miedo, y lo peor de todo, el pueblo va perdiendo miedo de los tuyos…Lo pillas…O sea…AJO…

  2. Cuidado paisano, el pueblo está despertandose. Ninguna fuerza armada ha podido vencer a un pueblo.
    Pedimos DEMOCRACIA y LIBERTAD DE EXPRESIÓN .

    1. Lo he dicho y lo diré siempre, es hora de despertar y echar fuera a fuerza a esta gentuza, comenzando con el mismo Obiang y todos los aliados que tiene a su alrededor, si todo el pueblo se levanta vedréis como escapa. Perdamos el miedo y exijamos nuestra liberdad, democracia y un Guinea Ecuatorial mejor para todos; Fang, Annoboneses, Ndowes, Bubis, Bengas, Bisios, Criyoyos.
      Manifestemonos y vedréis estos tíos, huir dejando todo a la población. A la hora de la verdad, todos estos verdugos hoy seran de rodillas pidiendo perdón a todo un pueblo que han arruinado.

  3. No solo el chabal todo el bario debia zurar a ese idiota ke es teniente alcalde? ellos contruyen casas robando abiertamente a la poblacion mientras unos luchan con la tirania y ellos aprovechando y jodiendo al pueblo no buscan estrategias para limpiar la ciudad y sus comunidades solo robar robar robar como les enseño el padre de la corrupcion

  4. Sí, vivo en Campo Yaunde, y este señor es insorportable, me hubiera sumado de estar ahí, desgraciadamente estoy en mi miserable oficina ahora.

    El gran Julián ha servido de ejemplo para quienes gobiernan con mano dura, el miedo se está alejando de la juventud; ojalá le rompe los dientes a este imbécil.

  5. Chaval mltratale en cualquier sitio ,si es posible arancale el pene para que se joda de una sola puta vez estos hijos de puta van perdiendo poco a poco la emunidad mientras que nosotros perdemos el miedo que nos datraido el Nze-Ebere-Ekum de Acua-Kam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor