Vídeo: ¿Director General de una institución pública de Guinea Ecuatorial?

Vídeo: ¿Director General de una institución pública de Guinea Ecuatorial?

Cómo puede un país progresar si al frente de sus instituciones tienen a directores del rango de Jose Antonio Osa Monsuy que no saben expresarse. El Director General de ENPIGE fue entrevistado por la Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial y más de la mitad de la población no entendieron lo que intentó informar a la población. 

El vídeo está circulando en las redes sociales y Whatsapp, dónde la mayoría de los internautas no se sorprenden que en las instituciones públicas de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema nombré a estas personas. Algunos se preguntan ¿y cómo escribe?… Cuando juran sus cargos suelen decir «gracias por está confianza que el presidente a depositado en mi persona» y así va Guinea Ecuatorial…

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

6 comentarios en “Vídeo: ¿Director General de una institución pública de Guinea Ecuatorial?”

  1. Personajes iguales son los que triunfan en la Guinea Ecuatorial de Obiang Nguema, le encanta los ignorantes, no le crean problemas obedecen a ciegas. Este ladrón se ha hecho de millonario gracias a las viviendas sociales, aunque te haya tocado, tienes que pagarle otro dinero aparte, para que te dé la llave, y si no le pagas lo traspasa otro y6 no pasa nada. Da pena ver cómo se expresa ante las cámaras, no entiendo cómo se atreven a sacar a este inútil, en los medios de comunicación. Así va el país con ineptos al frente de nuestras instituciones, la incultura, y el analfabetismo son los grandes logros del régimen de papa Obiangnguemista.

  2. SOLO VEIS A ESTE MONIGOTE CUANTOS GENERALES DE OBIANG NGUEMA NO SABEN NI LEER? ENPEZANDO POR EL AGRICULTOR Y CAZADOR DE ONDO NGUEMA COMO LO HA DICHO ALGUIEN PARA FORMAR PARTE DE ESTE GOBIERNO NO HACE FALTA UN PAPEL HACE FALTA MATAR TORTURAR DISCRIMINAR ROBAR COMO LAS SABIAS ORIENTACIONES INDICAN UN GOBIERNO SIN VERGUENZA CON UNA POBLACION MENOS DE UN MILLON Y CON UNA MANADA DE MONOS COMO MINISTROS NI SIQUIERA PUEDEN ABASTECER LA LUZ ELECTRICA NI AGUA POTABLE EN BATA EN FIN ES LO QUE HAY OBIANG ANE NDJIMAN QUE DIOS NOS LIBRE DEL MAL

  3. Esta gente es la triunfa en Guinea, a Obiang, le gusta los ignorantes.
    Este tipo, se ha hecho de oro gracias a las viviendas sociales, aunque te haya tocado, tienes que pagarle otro dinero aparte, para que te dé la llave.
    Ignorante, (djiman ane fuiñ) este no tiene ni título de primaria. Da pena ver cómo se expresa ante las cámaras, no entiendo cómo se atreven a sacar a este inútil, en tele. Pero bueno, así nos reimos un rato.

  4. Obiang Nguema,no está capacitado para ser un jefe de Estado porque los hechos hablan en la boca de todos,»dime con quién andas…»¿se puede ser un presidente de un país sin matar?¡ay defensores de la dictadura del lobo Obiang?,la incultura ,y el analfabetismo son los grandes logros del regimen de papa Obiang,sacrificar a un ser querido en defensa de Obiang,bienvenido sea al al rebaño sin pastores porque ya no hay ovejas.
    Obiang es un inútil,un mediocre un ladrón que roba a su pueblo.

  5. Pero esto qué es? En qué idioma está hablando..? Obiang Nguema abusa la verdad, así va el pais con ineptos al frente de nuestras instituciones, y dicen por alli que este chico esta ganando una fortuna con el negocio de las viviendas, si le pagas te entrega las llaves… solo sabe hablar fang correctamente y sufre para hablar el español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor