Vídeo: Maele «En España se puede vivir con 5 euros durante 3 días»

Vídeo: Maele "En España se puede vivir con 5 euros durante  3 días"

Les dejamos una pequeña parte de la entrevista realizada a Maele en la Televisión de Guinea Ecuatorial después de su larga estancia en España. Escuchen y juzguen ustedes mismos.  

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

10 comentarios en “Vídeo: Maele «En España se puede vivir con 5 euros durante 3 días»”

  1. Señor Maele, mi pregunta no va hacia usted, con todo mi respeto.
    Quisiera saber por qué los guineanos, sobre todo, los dirigentes de este pais no pueden copiar lo positivo que ven en otros paises. En Europa se puede comer con 5 euros en tres dias, como dice Maele, mientras en Malabo no se puede comer con 15 euros al dia, siendo GE un pais todavia no alineado.
    Por qué la cerveca vale a 1 euro en GE y un kg de pollo 5 euros? no es una verguenza que uno que cobra 1000 euros en GE no pueda mantener a su familia durante 30 dias?
    Qué hace el Ministerio de Economia? El de Comercio? la Cámara de Diputados? Senado?, etc.
    Para que vean que los que alaban el desarrollo de GE hasta aqui son autenticos CIEGOS. Espero que Dios les abra los ojos como hizo a Bartimeo.

  2. JEJEJEJE ERES EL PADRE HABLAR LA VERDAD ES ESTOS TONTOS LES MOLESTA ERES CRACK MAELE ASI VIVO TENGO 20 EUROS BOY A REALIZAR COMPRAS HASTA 10 DIAS INCLUIDO PAPEL HIGIENICO SOBREVIVIMOS LOS ESTUDIANTES EN ESPAÑA SOLO PARA TENER BUENOS ESTUDIOS CON BUEN NIVEL Y NOS QUIEREN MATA POR ESTUDIAR EN ESPAÑA PERO UNA COSA CUIDADO POR ESTE COMENTARIO PORQUE ES UNA LUCHA EL PF DIFUNDE MALAS INFORMACION DE ESPAÑA EN GUINEA ECUATORIAL

    1. Por eso: ¿QUIENES DIFUNDEN MALAS INFORMACIONES DE UNA PARTE Y DE LA OTRA? Y PORQUÉ LO HACEN?.

      Sr. ondo, vaya adelante con sus estudios que es lo mejor. No se moleste por el resto de los comentarios, porque siempre los habrán y sobre todo falsos.

  3. MAELE: es usted un icono nacional,usted se merece una estatua en las grandes plazas de todas las ciudades del país.De todos modos,los guineanos le tienen a usted mucho cariño y un lugar especial en nuestros corazones.
    ¡¡Que viva la música!!,¡¡larga vida a MAELÉ!!.

  4. Esa es la diferencia entre un pais desarrollado y uno sin desarrollar, que lo basico …. luz, agua, educacion, sanidad y alimentacion estan al alcance de la mayoria, la educacion publica tiene el mismo nivel de calidad que la privada… muchos Guineanos estudiando en Universidades Espaniolas no pagan ni un duro porque estan en las publicas… solo Deben gestionarse la comida y demas gastos….y no por eso (..de unversidad publica) su titulo no tiene garantias, LAS TIENE HERMANOS PORKE ES UN SISTEMA EDUCATIVO BIEN GESTIONADO Y CON CIERTAS EXIGENCIAS…..que le dan calidad y legitimidad …..

  5. MAL ELE,
    Esto signfica en economia que el dinero tiene valor, que la inflacion esta controlada.

    por eso 1euro es = 65.597 + comisones 720 XAF

    1. Vaya contraste de opiniones. Supongo que es cuestion de tiempo. Pero bueno……
      Por cierto. Creci escuchando la musica de este icono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor