Visita de 48 horas de Catherine Samba-Panza a Guinea Ecuatorial

Visita de 48 horas de Catherine Samba-Panza a Guinea Ecuatorial

Sin título

La Presidenta interina de la República Centroafricana Catherine Samba-Panza de forma interina llegó ayer por la tarde en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, para una visita oficial de 48 horas.

Según miembro de su delegación que pidió mantener su anonimato, afirma que la Presidenta interina realiza ese viaje a Malabopara buscar el apoyo del presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, para que esté ponga en la agenda de la Cumbre de la Unión Africana el tema de la paz en la RCA. 

Catherine Samba-Panzade fue recibida ayer en el Palacio Presidencial y hoy domingo, ha visitado algunos lugares de interés de Malabo. Tiene prevista dar una rueda de prensa antes de regresar a Bangui.

«La República Centroafricana necesita el apoyo de la Unión Africana y en especial la de Guinea Ecuatorial, Francia y los Estados Unidos», dijo de su lado la Presidente de la colonia del Centroafricana en Malabo y agregó que «soy consciente de que la paz debe llegar de los propios centroafricanos, depositando las armas»

Samba Panza volverá a Guinea Ecuatorial en los próximos días para asistir a la cumbre de la Unión Africana, cuya sesión plenaria de Jefes de Estado de África se llevará a cabo el 26 y 27 de junio de 2014 a la Conferencia Centro de Sipopo.

Fuente: AA / Malabo / Samuel Obiang Mbana

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor