Y AHORA, LOS ALBINOS

Y AHORA, LOS ALBINOS

Por Lorenzo Edú Makuy

Porque resulta tan difícil preguntar a los africanos sobre cualquier tema de áfrica, para que ellos mismos hablen sobre su propio continente, en lugar de escuchar a los autorepresentantes o autoportavoces de los africanos, que solo hablan de albinos, de niños con barrigas hinchadas, de recaudar dinero para africanos (cuando en realidad se lo quedan ellos mismos)?. 

África también es hermandad, hospitalidad, lugares paradisíacos  donde nadie es extranjero, es bella, es hermosa, es para siempre. Desde niño hasta hoy que soy pensionista, siempre es la misma cantinela, que ya aburre, cansa, te dan ganas de todo menos nada bueno. 

Despues de los Hutus y Tutsis, ahora le añadimos a los albinos como victimas. En Guinea Ecuatorial, concretamente en Niefang, hay un pueblo en el que la poblacion de albinos supera el 80%, y nunca pasó nada. 

Como los otros medios división de los africanos se van agotando, se inventa nuevos, para que los africanos se maten entre sí, en tanto occidente fleta aviones para recoger a sus ciudadanos (religiosas, curas,…), en tanto envían periodistas para PLASMAR imágenes del horror africano.

Mientras aquí, se siguen matando mujeres, se acuestan con las hijas propias, se violenta sexualmente niños, se matan ancianos para hacerles un favor…..NADA DE ESO ES HORROR, porque es de «civilizados».

¿Qué diferencia hay entre Norte y Sur? única y exclusivamente una: «LAS COSAS». Recordatorio:…»todo este reino (de las cosas) te daré si te postras ante mis pies y me adoras»…

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor