GEPETROL es la empresa nacional de hidrocarburos de la Republica de Guinea Ecuatorial creada en 2001 para gestionar los recursos petroleros del pequeño pais con menos de 1 millón de habitantes. Se considera en su pagina web como el factor clave para el desarrollo promocional económico y social del pueblo.

placa_principal

Dicha empresa tienen sus sedes cerradas por corrupción. Los directivos de la empresa han desviado muchos millares. Y lo peor es que no hay carburante en todo el pais.

logo

Guinea Ecuatorial es el tercer pais africano productor de petróleo. El pueblo se esta cansando  y el pueblo podría sublevarse.

GE TOTAL A AMANECIDO SIN GASUEL Y SE DICE QUE LA GASOLINA ESTA POR TERMINAR. LOS CIUDADANOS DE MALABO TIENEN QUE HACER LARGAS COLAS PARA REPOSTAR SUS VEHÍCULOS, ESTA MAÑANA SOLO VENDEN CON UN LIMITE DE HASTA DIEZ MIL FRANCOS Y SOLO FUNCIONA UNA MAQUINA. ESTO YA ES POR DEMÁS.

NO HAY GASOIL Y LA GASOLINA DICEN QUE A ESTE PASO NO HABRA EL SURTIDOR DE GEPETROL NO VALE, TOTAL ES EL QUE LE SUMINISTRABA GASOILDE ECHO GEPETROL NUNCA HAN TENIDO GASOLINA

Y QUISERON HECHAR A LOS FRANCESS AL ABRIR GEPETROL ESA ERA LA IDEA PERO VIERON QUE NADA LES NECESITABAN.

La inoperancia de GEPETROL es debido a la falta de profesionales y el conjunto de hijos de los ricos del pais que controlan ese sector.

“Un país productor de petróleo y que le falte combustible al país. El otro dia tuve que hacer 2h de cola para poder repostar mi coche. MANDA HUEVOS” Afirma un joven desde Bata

El pasado sabado los empleados de la empresa constructora OAH propiedad de brasileños protagonizaron una manifestación en la sede de la empresa que tienen por Lamper al parecer se quejan de los bajos sueldos y el tratado desigual que sufren ante los brasileños. Las cosas no van bien. Poco a poco se esta preparando una posible sublevación.

Dejar un comentario

  • (not be published)