isma-en-Malabo

La comisión técnica de baloncesto FIBA África ha decidido sancionar al club Malabo Kings de Guinea Ecuatorial con dos derrotas de penalidad ante el Sporting de Egipto y Libolo de Angola, puesto que el club EcuatoGuineano falsificó la identidad de los jugadores Nesue Milam « Santiago » y José Manuel Obiang Ondo Nchama, ambos comprometidos en la Copa de África de los Clubes Campeones de baloncesto (grupo A), organizada por el club Africano.

La comisión técnica no ha mencionado una posible exclusión del club EcuatoGuineano de la competición pero investigará sobre dicho asunto y pedirá explicaciones a la federación de Guinea Ecuatorial. En los dos partidos mencionados, el Malabo Kings perdió contra el sporting (76-77) y ganó al Libolo de Angola (79-69)

Clasificación actualizada del grupo A: PTS J 1) Libolo (Ang) 6 3 2) Sporting (Egy) 4 2 -) C.Africain (Tun) 4 3 4) Mayotte (May) 2 2 5) Malabo King (EQG) 0 2.

Fuente: france-guineeequatoriale.org

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)